Las estrellas del MMA comparten su pronóstico para la pelea entre Tony Ferguson y Paddy Pimblett

Este sábado por la noche, desde el UFC APEX en Las Vegas, se vivirá un evento que promete hacer vibrar a los fans, hablamos de UFC 296.

La jornada constituirá el último PPV del año y contará con dos peleas por el título, por un lado Leon Edwards y Colby Covington se medirán por el cetro wélter en la estelar y, por el otro, Alexandre Pantoja hará lo propio contra Brandon Royval por el cetro de peso mosca en la coestelar.

Sin embargo hay una pelea que, sin tener un campeonato en juego, está concentrando toda la atención de los fanáticos, hablamos del enfrentamiento entre el invicto en UFC Paddy Pimblett (4-0) y un Tony Ferguson inmerso en la peor racha de su carrera (0-6).

RELACIONADO: Jiri Prochazka expone los ‘puntos débiles’ de Alex Pereira en la previa de UFC 295: “No es un peleador completo…”

La pelea entre “El Cucuy” y “The Baddy” promete elevar al ganador a los cielos y enterrar al perdedor a los infiernos sin ninguna clase de término medio y, por eso,  desde El Rocktagono te presentamos un repaso con las predicciones que han brindado las estrellas del MMA.

Estrellas del MMA comparten su pronóstico para la pelea entre Tony Ferguson y Paddy Pimblett:

Beneil Dariush, peso ligero de UFC: “Espero que Tony Ferguson pueda lograrlo. Pero no lo sé. De todos modos, voy con él: gana Tony Ferguson”.

Drakkar Klose, peso ligero de UFC: “Están preparando a Paddy Pimblett para que gane. Lo están ayudando a construir su nombre. Me encantaría ver ganar a Tony, pero Paddy lo conseguirá”.

Dustin Jacoby, peso semipesado de UFC: “Tengo que ir con los jóvenes y elegir a Paddy Pimblett. Se quedará con la victoria”.

Vicente Luque, peso welter de UFC: “Voy a animar a Tony Ferguson y espero que gane. Es una de las leyendas del deporte, pero no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, Paddy no ha sido probado de verdad. Lo tengo 50-50, pero diré Tony Ferguson sólo porque quiero que gane”.

Chase Hooper, peso ligero de UFC: “Independientemente de lo que diga mi cerebro, elijo a Tony Ferguson. Ya sea que decida, o no, retirarse luego de éste combate, quiero verlo ganar”.

Brian Kelleher, peso gallo de UFC: “Estoy apoyando a Tony Ferguson. Ha estado sufriendo algunas derrotas últimamente y espero que haga los cambios correctos aquí. No estoy seguro de la ayuda de David Goggins, pero de cualquier manera creo que está haciendo lo correcto y Ferguson se lleva la victoria”.

Matt Frevola, peso ligero de UFC: “Están inflando a Paddy para que gane ésta pelea. Además, el tiempo es implacable para todos y Tony está grande”.

Joe Solecki, peso ligero de UFC: “Voy con Tony Ferguson. Creo que este es un buen enfrentamiento para que él vuelva a la victoria”.

Cody Brundage, peso mediano de UFC: “Tendré que elegir a Paddy Pimblett. Tony Ferguson ya no es el mismo de antes y creo que Paddy, con su juventud, marcará la diferencia”.

RELACIONADO: Paddy Pimblett responde qué versión de Tony Ferguson espera ver en UFC 296: “Ojalá que luzca como…”

¿Y tú, quién crees que se quedará con ésta pelea entre Tony y Paddy? Responde en nuestras redes