Las finalizaciones más “bestiales” de Derrick Lewis dentro de UFC

El próximo sábado se producirá, luego de mucho tiempo, un nuevo desafío por un cinturón interino de peso pesado (UFC 265). Desde los tiempos en que competía Fabricio Werdum, que algo así no se daba en la categoría de las 250 libras (el brasileño lo obtuvo en 2014 ante  Mark Hunt y, meses luego, lo unificó contra Caín Velásquez).

Sin embargo, el gran nivel de atletas y el “receso” de Francis Ngannou (el campeón), así lo ameritaban: Derrick Lewis y Ciryl Gane van a “mover la división” y estarán compitiendo por el cinturón transitorio del peso completo. Sin dudas, el ganador se verá las caras luego con el camerunés.

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE CIRYL GANE PODRÍA SER EL NUEVO CAMPEÓN DE PESO PESADO DE UFC

El favorito sigue siendo “La bestia negra” de UFC, Lewis, y hay razones para que así sea: es el peleador con mas KO en la historia de la promotora y acumula una larga carrera. El francés, si bien luce fantástico, aún necesita una prueba de éste calibre.

A modo de “aperitivo”, palpitando el duelo del sábado por la noche, el Rocktagono te presenta un video con las mejores finalizaciones de “The Beast”.

VIDEO I Las mejores finalizaciones en UFC de Derrick Lewis

La video-galería nos invita a recordar algunos de los momentos más destacados de la “Bestia negra“: como sui victoria ante Gonzaga, allá por 2016 (aquella fue su octava pelea en UFC y ya comenzaban a verse destellos de su poder). Su brutal KO ante Inocente (que, de inocente, no tuvo nada) en The Ultimate Fighter: Team Edgar vs. Team Penn Finale. Sin olvidar, claro, los clásicos de siempre: su invitación “al país de los sueños” al duro Marcin Tybura (2018) y sus demoledores ataques contra Alexander Volkov  en UFC 229 (un highlight que hizo levantarse del asiento hasta el famoso “Guardián de la Galaxia”, el actor Chris Pratt), Travis Browne (esposo de la super estrella Ronda Rousey) y Curtis Blaydes (quizás, éste KO le valió su lugar por el cinturón interino).

Lo que viene éste fin de semana UFC 265:

RELACIONADO: SE REVELAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABRÁ TÍTULO INTERINO DE PESO COMPLETO Y LA REACCIÓN DE NGANNOU A LA NOTICIA

¿Y tú, crees que Derrick Lewis podrá sumar un momento así, a su galería, el fin de semana ante Ciryl Gane? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »