Las primeras palabras de Tani Torres, como campeona de peso paja de LUX Fight League

Quiénes pensaban que la final del torneo “Guerreras LUX” (LUX 015) iba a ser “histórica” solo por lo conmemorativo y organizacional todavía no habían saboreado la “frutilla del postre”: ¡vaya que las chicas respondieron a la confianza depositada! Tani Torres y Saray Orozco se brindaron al máximo y protagonizaron una cartelera estelar que quedará en la memoria de los fans por mucho tiempo. Sí, tanto como aún se recuerda aquella “guerra” entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang de UFC 248, en unos años estaremos hablando de la “batalla” Torres-Orozco por la final del torneo Guerreras LUX.

Pero como ocurre siempre, la “diosa de la victoria es ingrata y antojadiza” y “coquetea con todos pero solo sonríe con uno”: Tani Torres (27 años / 5-0 MMA) fue la que logró sacar una luz de ventaja para llevarse el resultado por decisión y transformarse en la primera campeona de peso paja en la historia de LUX Fight League.

La mexicana lo vivió con muchísima emoción:

“Me siento mejor que nunca. Cuando ella me hacía daño, eso me motivaba para seguir hacia adelante. Quiero agradecer a todos: a Saray, por estar aquí y ayudarme a mejorar. Ahorita solo pienso en ir a festejar con mi familia y agradecerle a mi equipo: estoy muy feliz. Gracias a todos por su apoyo” (Tania Torres).

El rostro con la alegría por el deber cumplido:

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX015 I EN UN DUELO ÉPICO, TANI TORRES SE PROCLAMA CAMPEONA DE PESO PAJA DE LUX

El camino de Tani Torres hacía la final: ahora, ya puede decir que es campeona de las 115 libras de LUX.

Si bien los primeros asaltos se le hicieron cuesta arriba a Tani, ella nunca se rindió. Fue llevada hacia aguas profundas y estuvo al borde del KO, pero la joven mexicana resistió y, a puro coraje, logró dar la vuelta la historia. La decisión final de los jueces fue muy pareja pero, claro, en peleas tan ajustadas como ésta es imposible dejar a todo el mundo conforme. Ambas se brindaron al máximo y Tani logró ganar por un hilo de ventaja. Es la campeona de las 115 libras y, quién sabe, en un futuro tengamos una segunda edición de éste duelo con Saray Orozco. Una rivalidad deportiva que queda para la historia. Y de la que los fanáticos seguro querrán saber más…

¿Y a ti, qué te pareció la consagración de Tani Torres como primera campeona de peso paja de LUX? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »