El ex campeón interino de peso ligero del UFC, y actual BMF, Justin Gaethje ha rechazado de plano el llamado de Max Holloway para tener un enfrentamiento arriba de la jaula.
Max Holloway quiere enfrentar a Justin Gaethje por el título del BMF, como regalito para los fans. Se imaginan si esa pelea se llega a concretar… 💣 🤯 pic.twitter.com/WU0Ml4Wwvi
— El Rocktagono (@elrocktagono) October 26, 2023
Sin embargo, lo curioso del caso no fue tanto el ‘no’ del norteamericano sino las razones que éste esgrimió para bajarse de ese combate: Gaethje afirmó que siente una simpatía especial por Holloway que y, por ende, preferiría no verse en la obligación de tener que golpearlo. Un peleador violento…pero sentimental.
“Nunca he querido pelear contra Max (Holloway). No lo sé, simplemente no quiero hacerlo. No quiero darle un puñetazo en la frente, no me gusta esa idea. El tipo me cae muy bien como para hacerle eso. No lo conozco personalmente, pero soy demasiado fan suyo. Aunque, claro, si me viera obligado a hacerlo, bueno, negocios son negocios. Pero preferiría otro rival”.
(Justin Gaethje)
Max Holloway has interest in fighting Justin Gaethje. Oddly enough, Gaethje and I spoke about Holloway as a BMF title challenger in an interview Wednesday 👀 pic.twitter.com/odNgE4ZKT1
— Marc Raimondi (@marcraimondi) October 26, 2023
Al igual que varios de sus colegas, Justin Gaethje también se ha declarado un fanático de Max Holloway , seguramente por su estilo divertido y aguerrido dentro del octágono y, por ende, ha escogido no tener que enfrentarlo. Recordemos que, de todos modos, ambos compiten en categorías diferentes (peso pluma y ligero) aunque sí es cierto que Max quiere pasarse a las 155 libras.
Parece que “Blessed” tendrá que ir buscando un oponente diferente dado que Justin Gaethje lo ha rechazado. Actualmente, “The Highlight” está en una disputa con Charles Oliveira para ver quién de los dos es el próximo contendiente al título que ostenta Islam Makhachev. Y, del lado de Holloway, suena para enfrentar a Ilia Topuria por el cetro interino de peso pluma si es que Alex Volkanovski no llega a recuperarse físicamente para el mes de enero (UFC 297).
¿Y tú, qué opinas de las razones que ha dado Justin Gaethje para rechazar una pelea contra Max Holloway? Responde en nuestras redes.