Las reacciones de Derrick Lewis y Ciryl Gane, tras confirmarse su pelea por el título interino

¿Cómo manifestábamos, los seres humanos, nuestras alegrías cuando aún no existían las redes sociales? La pregunta, probablemente, merezca más un análisis del tipo antropológico que periodístico. Lo cierto es que, en los tiempos del social-media, cada una de nuestras grandes satisfacciones merece un click o un like. Y eso fue, justamente, lo que hicieron los peleadores de peso pesado, Derrick Lewis y Ciryl Gane al enterarse de que el próximo 7 de agosto, se estarán enfrentando en UFC 265 por el cinturón interino de las 250 libras.

RELACIONADO: ¡GUERRA DECLARADA! INSULTOS, AMENAZAS Y TENSIÓN ENTRE EL REPRESENTANTE DE NGANNOU Y DANA WHITE

En efecto, la gerencia de UFC, con Dana White a la cabeza, ha decidido tomar un “atajo” en los pesos completos y generar un espectáculo de alto calibre entre el francés y el norteamericano (todo esto, mientras Francis Ngannou -campeón “total”- espera en “el banquillo” por el ganador).

La alegría de los protagonistas de UFC 265:

Ciryl Gane (9-0 MMA / Paris, Francia)

“Nunca digo que no a los desafíos. Gracias @mgmtfactory por este ascenso supersónico. Fernando López, tenemos trabajo que hacer” (Ciryl Gane).

Derrick Lewis (25-7-1 MMA / Houston, Estados Unidos).

“¡Cinco rounds, bebé! ¡Vamos!”, dijo Lewis en un video cortito que publicó.

*Además de su clip en Instagram, Derrick Lewis reposteó varios mensajes que le fueron llegando de parte de sus fanáticos. Incluso se lo vio relajado en las últimas horas, cantando y comiendo una ensalada. “La bestia negra” ya está en su mood.

Para cualquier desprevenido: ésta será la vez número 19 que se ponga en juego un cinturón de ésta clase, es decir interino, en la historia de UFC. El primero fue el que se disputaron Chuck Liddell y Randy Couture allá por UFC 43. Ahora, nuevamente tendremos “fiesta” de la mano de “Bon Gamin” y “La Bestia negra“: ambos suman rachas positivas y están listos para la acción.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABRÁ TÍTULO INTERINO DE PESO COMPLETO Y LA REACCIÓN DE NGANNOU A LA NOTICIA

Y tú, ¿ya tienes el pronóstico para esa pelea? ¿Quién crees que ganará? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »