Las reacciones de Justin Gaethje y Charles Oliveira luego de confirmarse su pelea en UFC 274

¡Está en marcha! La pelea por el cinturón de peso ligero entre el campeón Charles Oliveira (32-8 MMA), y el retador Justin Gaethje (23-3 MMA) ya ha sido confirmada por UFC y promete ser una guerra. La velada tendrá lugar en el evento UFC 274, fechado para el próximo 7 de mayo (TBA, USA). ¿Quién se alzará con la gloria…?.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE EXPLICA POR QUÉ SU ‘PELEA DEL AÑO’ CONTRA MICHAEL CHANDLER LE RESULTÓ ABURRIDA

Sin dudas, será uno de los duelos más esperados por los fanáticos que tendrán, de un lado, a un golpeador nato como el norteamericano y del otro a un especialista en sumisiones como el brasileño. Cada uno, con su estilo, promete dar batalla por el cetro de las 155 libras.

Tras confirmarse la noticia en el día de ayer, ambos peleadores salieron rápidamente a compartir “la buena nueva” en sus cuentas de redes sociales.

La reacción del campeón, Charles Oliveira tras confirmarse su segunda defensa del cinturón:

“Familia, vamos con todo. Ya tenemos la fecha de nuestra defensa del título. 7 de mayo. Dios controla todo. Victoria para Jesús” (Charles Oliveira).

Justin Gaethje también mostró sus emociones en Twitter: quiere revancha de aquel campeonato trunco ante Khabib.

“Motín cancelado”, @Jon_Anik / Fecha: 7 de mayo Lugar: TBD” (Justin Gaethje)

Como vemos, mientras Oliveira optó por un mensaje sobrio y espiritual, Gaethje hizo una broma en referencia al “motín” o “rebelión” que hubiera causado si algún otro candidato como Conor McGregor le hubiese robado la chance de ir por el cinturón antes que él (un rumor que sonó con fuerza).

Lo cierto es que ambos peleadores llegan en estado de gracia a su contienda ya confirmada: Justin Gaethje viene de una victoria ante Michael Chandler, en un duelo que fue una guerra y, antes de eso, solo había perdido con Khabib en los últimos cuatro años. Previo a su caída con el daguestaní en la pelea por el cinturón, “The Highlight” acumulaba una seguidilla de cuatro victorias en fila.

Con respecto a Charles Oliveira, acumula el récord histórico de sumisiones en la compañía (15) y su racha es la mejor de las 155 libras: 10 victorias seguidas. De locos.

Seguramente, será una verdadera colisión entre dos de los mejores peleadores de la organización.

RELACIONADO: VIDEO I ENTRE ENOJOS Y RISAS DANIEL CORMIER Y JUSTIN GAETHJE SE ENFRENTAN EN INTENSO DUELO DE GOLF

¿Y tú, quién crees que se quede con el cinturón de peso ligero, en UFC 274 del próximo 7 de mayo: Charles Oliveira o Justin Gaethje? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »