Las reacciones Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo tras anunciarse su tetralogía

Para alegría de todo el público latino -que quería volver a verlos-, finalmente se confirmó la noticia de que habrá tetralogía entre Brandon Moreno (19-6-2 MMA) y Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA) por el cinturón de peso mosca de UFC.

Efectivamente, en una maniobra inédita en la organización, se producirá un nuevo combate entre el mexicano y el brasileño que será el cuarto consecutivo: ¡llevan peleando, entre sí, desde el 2020! De locos.

RELACIONADO: BRANDON MORENO SACA SUS CONCLUSIONES TRAS HABER VISTO LA REPETICIÓN DE SU PELEA CONTRA FIGUEIREDO

Naturalmente, tanto “The Assassin Baby” como “Daico” reaccionaron a la novedad en sus redes sociales.

La reacción de Brandon Moreno.

“Buen inicio de semana para todos amigos 🤠 !! @daico_deusdaguerra tú sabes lo que sucede, solo agarra tu teléfono y hazlo, estoy emocionado de ver a la aldea de los gremlins de nuevo 😅 !! #stillthechamp #jobnotfinished 🔥 !! #ufc #mma #4″ (Brandon Moreno).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

La reacción de Deiveson Figueiredo:

“Alimenta tu motivación y tus miedos morirán de hambre. #manauscity #amazonas #ufcnocombate” (Deiveson Figueiredo)

Para encontrar el primer combate entre ambos, que dio lugar a ésta mítica rivalidad, hay que viajar hasta diciembre de 2020: Figueiredo y Moreno se enfrentaron en el marco de UFC 256 y, el campeón (que era el brasileño) logró mantener su título con mucho esfuerzo en una batalla considerada “empate”.

Al año siguiente, en junio de 2021, volvieron a verse las caras en UFC 263 y el público explotó por los aires con la victoria de Brandon Moreno que se consagró, por primera vez, como un campeón ciento por ciento mexicano del UFC: derrotó a Figueiredo con una excelente sumisión en el tercer asalto (única pelea que, de momento, no se ha ido a las tarjetas).

Finalmente, el cierre de trilogía llegaría hace solo unos meses, durante UFC 270. De nuevo, el enfrentamiento volvió a ser parejo y batallaron por cinco asaltos, sin embargo, los jueces favorecieron al brasileño, que recapturó su título.

Ahora, de nuevo, volverán a verse las caras…esperemos, que para ponerle un punto final (de verdad) a su larga rivalidad: por el momento, aún no hay fecha ni sede confirmada pero de algo estamos seguros: latinoamericana, debería ser el “hogar” de la batalla final.

RELACIONADO: VIDEO I ADESANYA REACCIONA A LA DERROTA DE BRANDON MORENO Y SE BURLA DE LA ESQUINA DE FIGUEIREDO

¿Y tú, qué opinas de las reacciones de Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, tras confirmarse su tetralogía por el cinturón de peso mosca? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »