Las mejores finalizaciones de Daniel Zellhuber, la joven promesa de LUX FIGHT LEAGUE

Daniel Zellhuber (7-0), estrella de la promotora Lux Fight League, parece uno de esos peleadores “tocados por la varita mágica”. Todo en su carrera, ha sido extraordinario: desde su debut, a los 16 años en la Jasaji Fighting League (con victoria ante Sergio Vázquez), hasta sus últimas apariciones que le han ganado el mote de “Golden Boy“. Cada paso que ha dado, lo ha elevado como un peleador repleto de buenos augurios: está invicto en la categoría de peso ligero y su entorno espera grandes cosas de él.

Tanto así que, con 21 años recién cumplidos, igual se puede trazar un ranking con algunos de sus highlights: su poder de striking y su calidad para el derribo, lo hacen acreedor de un récord de 4-1 entre KO y sumisiones (solo en dos de sus peleas ha hecho intervenir a los jueces).

A pocos días del estreno de LUX 011, te presentamos algunas de las mejores finalizaciones de Daniel Zellhuber para que llegues preparado a la extraordinaria velada del 20 de noviembre en Monterrey que “hará temblar” toda la división ligero con el choque entre Marco Polo Reyes y El Loco Arreola: ¡luego no digas que no te avisamos!

1) Daniel “Golden Boy” Zellhuber vs Miguel Arizmendi Lux Fight League / Lux 010

El estreno del “Golden Boy” fue soñado y dejó a todos boquiabiertos. Solo tardó un par de minutos para, en el primer asalto, someter a su rival hasta el extremo (Video: minuto 43 con 30 segundos). La primera de muchas que están por venir…

 

2) Daniel “Golden Boy” Zellhuber vs Geanfranco Cortez / Combate Américas 38Perú

En mayo del año pasado, Zellhuber tenía su despedida de Combate Américas antes de pasar a LUX: y fue a lo grande, ya que dijo “adiós” con un genial TKO frente al peleador peruano. Impecable.

 

3) Daniel “Golden Boy” Zellhuber vs Salvador Izar / Combate Américas – Monterrey

Frente al público caliente de Monterrey, “Golden Boy” tuvo una de sus mejores victorias ante Izar, en el incipiente mes de noviembre: conquistó un TKO gracias a una combinación relámpago de codazos y puñetazos. Solo tardó un asalto y medio en finalizar.

 

Bonus track:

Daniel “Golden Boy” Zellhuber vs Jonathan Fuentes / Lutador MMA 2 

Las imágenes lucen caseras porque este chico ya viene golpeando desde la cuna: en el video podemos ver la presentación de Zellhuber ante Fuentes y un soberbio triunfo en el segundo asalto. Ese pelea le valdría su contrato con Combate Américas y, luego, su salto y ascenso hacia Lux Fight League.

 

¿Y tú con qué momento del “Golden Boy” te quedas? ¿Crees que tendremos mucho más para ver de él en el corto plazo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR