Khabib explica por qué no está interesado en firmar a Luke Rockhold en su promotora EAGLE FC

Los que pensaban que, solo por ser amigos y compañeros en AKA Gym, Khabib le iba a ofrecer a Luke Rockhold un contrato con su promotora de MMA, EAGLE FC, estaban equivocados.

El peleador ruso, que había sonado para “firmar” al ahora ex campeón de peso mediano de UFC y Strikeforce, finalmente descartó la chance de sumar a Luke a su rooster de peleadores e, interrogado por el tema, compartió sus razones.

RELACIONADO: KHABIB REVELA CUÁNTO TIEMPO LE TOMARÁ A EAGLE FC CONVERTIRSE EN “UNA PROMOTORA TOP”

“No me parece conveniente. Luke [Rockhold] fue campeón en Strikeforce, luego fue campeón de la UFC, no tiene nada que demostrar aquí. Creo que ya no tiene que pelear más y debe disfrutar de su retiro”.

(Khabib).

Lejos de representar un desaire, las palabras de Khabib son más bien un consejo de amigo. El ex campeón de peso ligero de UFC, le recomendó a Luke que disfrutara de su retiro. A sus 37 años, y con más de una década peleando en las 185 libras, Rockhold no tiene nada que demostrar y, seguramente, sus motivaciones pasan por otro lado.

Eso sí, probablemente aún veremos a ambos, Khabib y Rockhold, entrenar juntos en AKA Gym para “despuntar el vicio” y mantener el cuerpo en forma. La última vez que hicieron “sparring” a Rockhold no le fue muy bien que digamos:

RELACIONADO: EAGLE FC SUEÑA CON UNA “LUCHA” ENTRE KHABIB Y GEORGES ST. PIERRE