¡Le cuesta encontrar pareja! Luke Rockhold dice que rivales del top ten lo están evitando

A diferencia de lo que comenta “la prensa rosa“, Luke Rockhold parece estar padeciendo serios problemas para encontrar pareja. Claro que, en éste caso, la relación que busca el veterano peleador de MMA no tiene que ver con el plano amoroso sino con lo deportivo.

El ex campeón de peso mediano de UFC (16-5), famoso por su abultado prontuario romántico -fue pareja de la cantante Demi Lovato- está teniendo enormes dificultades para reservar a un oponente de cara a su regreso al octágono. Recordemos que Rockhold, no compite desde julio de 2019: en aquella ocasión (UFC 239), sufrió una derrota ante Jan Blachowicz, actual Rey de la división semi-completo.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE EL CASTIGO DE KHABIB A LUKE ROCKHOLD POR HABER LLEGADO TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS

En sus propias palabras, el norteamericano siente que, por ser considerado una “pelea de riesgo” para la división y por su experiencia, la mayoría de los integrantes del Top Ten del peso mediano, lo están evitando. Por eso, aparentemente, oscila entre una división y la otra: peso mediano (allí edificó su carrera), y peso semipesado (allí fueron sus últimas presentaciones).

“Realmente estoy con muchas ganas de volver a pelear. Necesito encontrar un rival entre los 10 mejores que esté dispuesto aceptar el desafío. Lamentablemente, hay varias personas en el top 10 del peso mediano que dan excusas para no pelear contra mí. Y yo me siento como, <<¿quién diablos eres tú para rechazar la pelea? ¿Dónde está tu derecho a lo que crees que tienes? >> Mi última pelea [en peso mediano] fue contra Yoel Romero, quien se perdió la chance de un título mundial en Perth en aquel entonces. Ahora estoy fuera de los rankings, pero realmente no los dejé del todo. Todavía estoy allí tanto como quiero estar. Y todos saben quién soy y qué puedo hacer, y creo que todos están poniendo excusas para no pelear conmigo en este momento” (Luke Rockhold).

¿Afortunado en el amor y desafortunado en el deporte? Luke, ex pareja de Demi Lovato, no consigue rival…

A tal punto llegan las ganas del atleta de 36 años de volver al ruedo que, prácticamente, no le importa ni el nombre, ni la circunstancia ni la bolsa de la pelea: él solo quiere algo intenso que lo motive a cortar la inactividad y lo haga sentirse, nuevamente, un peleador con todas las letras..

“Tengo muchas ganas, hombre. Hemos estado buscando en la lista algo increíble, divertido, emocionante. No quiero algo aburrido, quiero algo que me emocione, emocione a los fanáticos, algo que tenga valor de verdad. Así que quiero volver y hacer esto bien” (Luke Rockhold).

Como señalábamos más arriba, Luke Rockhold es todo un veterano dentro de la organización: compite en UFC desde 2013  y ha tenido grandes victorias ante tipos como Michael Bisping, Lyoto Machida, Chris Weidman. Previo a su arriba a UFC, también fue campeón de peso mediano en Strikeforce en 2011. Actualmente, entrena con el equipo del ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov. A sus casi 40, está listo para dar batalla: en las 185 libras y, si no hay rival, en las 205…

“Mi cuerpo se siente bien, estoy cómodo en las 205 libras. Todo está bastante bien, solo necesito encontrar algún tonto para pelear en peso mediano. Estoy caminando con 205 libras, así que ahí es donde me siento bien. Ahí es donde me siento ligero, donde me siento cómodo, y ahí es donde hice mi daño, donde gané mis títulos mundiales. Y planeo hacerlo de nuevo” (Luke Rockhold).

La palabra, completa, de Luke Rockhold.

RELACIONADO: LUKE ROCKHOLD LE ADVIERTE A LA DIVISIÓN QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR EN EL GIMNASIO

¿Y a ti, contra quién te gustaría ver el regreso de Luke Rockhold? ¿Crees que le puede plantar cara al algún “top ten” de la división? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »