Khamzat Chimaev lanza amenazante predicción en contra de Kamaru Usman: “Haré que sea su última pelea”

Parece que, poco a poco, Khamzat Chimaev (12-0) está volviendo a darle “rienda suelta” al lobo que lleva dentro.

Luego de estar “dormido” por casi un año, aparentemente Chimaev estaría comenzado a tener hambre y, por eso, necesita salir de casería…

A falta de una confirmación oficial, todo hace pensar que el UFC le tendría una gran pelea agendada contra el ex campeón de peso wélter Kamaru Usman en octubre, en Abu Dabi. Y, a propósito de cómo imagina ese combate, “Borz” fue claro:

RELACIONADO: Dana White comparte una actualización sobre la posible pelea entre Kamaru Usman y Khamzat Chimaev

“UFC me dijo que tenía una pelea para mi en Abu Dabi…así que eso es lo que estoy esperando. Ya estoy aquí, viviendo, entrenando, llevo un largo tiempo instalado. Ya entrené en Tailandia, Suecia, y ahora me he quedado por éste lugar. Solo quiero una pelea…

Usman quiere esta pelea también. Haré que sea la última para él. La de su retiro. Sé que Kamaru quiere dinero y sabe dónde encontrarlo. Todos lo saben. Es inteligente y reconoce que ganará más dinero yendo contra mí que contra otros muchachos de la división. Entonces, voy a arrancarle la cabeza y, luego, deberán darme mi chance por el título.

Solo tengo eso para decirle: que firme el contrato, que acepte la pelea. Así podremos salir a ganar algo de dinero. Te advierto que voy a arrancarte la cabeza. No me importa dónde, ni en qué clase de peso lo hagamos. Las categorías no significan nada si te sientes el mejor. Y yo me siento de esa manera: soy el Rey. En 185, 170 o donde sea”.

(Khamzat Chimaev)

Sin dudas, la pelea entre un ex campeón del estatus de Kamaru Usman y una estrella invicta como Khamzat Chimaev podría ser el gran evento de mitad o fin de año. El público ama al checheno y quiere volver a verlo pisar la jaula. Además, su vuelta se daría contra una leyenda como Usman y, de ganar, podría quedar a tiro de ir por el cinturón.

Sacando la posible vuelta de Conor McGregor contra Michael Chandler, y el también sonado duelo entre Jon Jones contra Stipe Miocic, esta sería la gran pelea de 2023.

RELACIONADO: Robert Whittaker se retracta y asegura no estar interesado en enfrentar a Khamzat Chimaev: “Por algo hay rankings…”