Leon Edwards actualiza el estado de su trilogía con Kamaru Usman y revela qué promesa le hizo el UFC

Lesiones, cambios de agenda y hasta el <<fantasma>> de una cancelación. Toda ésta clase de inconvenientes y más, han sobrevolado el cierre de trilogía entre el campeón de peso wélter, Leon Edwards (20-3-1) y Kamaru Usman (20-2).

Con el africano exhibiendo ciertos problemas físicos, y la tentación de poner a una figura tan vendedora como Jorge Masvidal arriba de la jaula, las especulaciones han estado a la orden del día y, justamente por esa razón, Leon Edwards ha salido a romper el silencio.

RELACIONADO: “PONETE DE RODILLAS Y SUPLICA POR TU OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO”, EL PICANTE MENSAJE DE LEON EDWARDS A JORGE MASVIDAL

“Rocky” compartió el estado de su pelea contra Kamaru Usman y reveló la promesa que le hizo la promotora: si todo sale bien, la tercera batalla ya estaría en marcha y sería el próximo 18 de marzo, en UFC 286, en Londres.

“Sí, la pelea se hará: 100 por ciento. Eso es lo que me han dicho desde el UFC. Eso es lo que le han dicho a mi equipo también. Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que, de hecho, él (Usman) ya sabe que la pelea está en marcha y se está entrenando. Asique estoy apuntando hacia eso. Y, si algo cambia mientras tanto, partiremos de allí. Pero ahora estoy concentrado en la trilogía con Usman en Londres. No veo otra cosa”.

(Leon Edwards)

Evidentemente, Edwards no quiere dejarse llevar por los rumores y apuesta a que el UFC le cumplirá la palabra, por eso ya puso “manos a la obra” para repetir la gran actuación que tuvo en UFC 278, cuando noqueó al nigeriano con una soberbia patada.

Ahora, en Londres, frente a su gente, quiere consolidar su historia y dejar en claro que merece ser el campeón por un largo rato…

RELACIONADO: KHABIB TEME QUE KAMARU USMAN “NO VUELVA A SER EL MISMO” LUEGO DE SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas de la fecha que, según Leon Edwards, el UFC tendría preparado para el cierre de trilogía contra Kamaru Usman? Responde en nuestras redes.