Leon Edwards destroza a Jorge Masvidal por retirarse de UFC 269: “Su carrera va hacia abajo…”

El peleador británico de raíces jamaiquinas, Leon Edwards (19-3-1 MMA), no tuvo piedad con su colega -y rival- Jorge Masvidal (35-15 MMA): recordemos que el cubano-norteamericano se bajó de su choque de UFC 269 alegando una “lesión en las costillas”.

En charla con el periodista Brett Okamoto, “Rocky” (actual número #3 de la división de peso wélter de UFC) castigó a “Gambread” de la siguiente manera: lo llamó cobarde, fraude e, incluso, dio a entender que su carrera está casi acabada.

RELACIONADO: LEON EDWARDS DICE QUE UFC ESTÁ TRATANDO DE SABOTEARLO: “SIEMPRE ME PIDEN ALGO MÁS…”

Así te informábamos de la salida de Jorge Masvidal de UFC 269:

“Sabía que iba a bajarse de la pelea. Es un fraude. Escuché algunas noticias de que se veía un poco gordo, creo que todavía se ve así. Para ser honestos, no pensé que estuviera entrenando para esta pelea. Siempre supe que se iba a escapar de alguna manera. Han pasado tres años desde el incidente en Londres y me ha estado esquivando desde entonces. Te repito: creo que es un fraude y está haciendo lo que necesita para salir de la pelea. Él sabe que una vez que pierda conmigo, ¿a dónde más va a ir?  Siempre sentí que era un farsante. Sabía esto mismo al entrar en la pelea. Tuvo solo un buen año, año y medio en su carrera: tuvo el nocaut con Darren Till, luego Ben Askren, y eso lo impulsó. Pero, aparte de eso, no tiene nada. Cada vez que pelea, lo más probable es que pierda. Mi opinión no ha cambiado mucho. Sabía lo que sabía y ahora los fanáticos lo están viendo. Ahora está claro como el día que él no es quien pretende ser. Su carrera va hacia abajo y la mía hacia arriba…” (Leon Edwards).

La palabra, completa, de Leon Edwards con ESPN MMA:

La rivalidad entre Edwards y Masvidal se hizo famosa cuando, allá por marzo de 2019, luego de vencer a Darren Till, el latino se cruzó con el británico y lo golpeó ante la mirada incrédula de la prensa y los fanáticos. Aquella noche, tras la provocación de “Rocky”, Jorge no solo mostró su temperamento sino también su carisma para referirse al incidente de forma sumamente graciosa, con su habitual toque de picardía. A partir de allí, se esperaba un combate “real” entre ambos que, al menos por ahora, con su lesión en las costillas, parece aplazado. Algo que, definitivamente, molestó a Leon Edwards.

Así había sido el histórico encontronazo entre Masvidal y Edwards:

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL TIRA LA POSIBILIDAD DE UNA PELEA CONTRA EDWARDS: “¿QUIÉN MIE**A ERES?

¿Y tú, qué opinas de Jorge Masvidal bajándose de UFC 269? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »