León Edwards revela los requisitos que tiene que cumplir Jorge Masvidal para obtener un shot al título

Leon Edwards se ha ganado a fuerza de “sangre, sudor y lágrimas“, una posición de privilegio en el UFC: ahora él puede ser quien esté retando a sus rivales y no solo aceptando las cosas como le llegan.

El atleta británico logró subir muchísimos escalones en la consideración global, gracias a su victoria por KO ante Kamaru Usman, y ahora -con ese plus- ha hablado de su futuro, sobre una posible pelea contra Jorge Masvidal.

“Rocky” ha puesto un requisito para aceptar el acuerdo ante el cubano. Primero, “Gambread” deberá obtener una buena victoria y demostrar que está a la altura del nuevo campeón…

RELACIONADO: SE FILTRA EL VIDEO QUE MUESTRA CÓMO LA PATADA DE LEON EDWARDS A KAMARU USMAN ESTUVO ENSAYADA CON SU EQUIPO.

“Sí, 100 por ciento Jorge Masvidal está en mi lista. Pero por el momento, él está en una racha de dos o tres derrotas. Así que necesita salir, obtener algunas victorias y hacer que la pelea tenga sentido. Esa es una pelea que creo que sería masiva para el UFC. Para vengarme de él, no puedo esperar. Pero tiene que demostrar algo…”.

(Leon Edwards).

Recordemos que la rivalidad Edwards-Masvidal se remonta hasta julio de 2019 cuando “Gambread” enfrentó y venció a Darren Till y, luego, entre bastidores tuvo un cruce con Leon. Al parecer, éste lo insultó y Masvidal reaccionó aún peor, pues le lanzó tres golpes que, al día de hoy, siguen siendo una de las postales más recordadas en la historia del UFC.

Por supuesto, ahora todos los fans quieren tener esa revancha arriba de la jaula, bajo las condiciones adecuadas, pero Leon Edwards ya dijo que Jorge Masvidal debe traer, antes, algo a la mesa.

Así fue el momento en que Masvidal atacó a Edwards en zona de prensa:

RELACIONADO: LEON EDWARDS NO DESCARTA UNA REVANCHA CONTRA NATE DÍAZ POR EL CINTURÓN SI ÉSTE VENCE A CHIMAEV.