Leon Edwards quiere una revancha contra Nate Díaz si logra vencer a Chimaev: “¡Imagina ese escenario!”

Leon Edwards ya está planeando su agenda como campeón… y, en ella, no solo figura un cierre de trilogía con Kamaru Usman.

El nuevo Rey de las 170 libras se refirió a los planes que tiene en mente y, entre ellos, deslizó la chance de tener también una revancha contra Nate Díaz si el norteamericano logra vencer a Khamzat Chimaev en su próximo duelo del 10 de septiembre (UFC 279).

No hay dudas de que ese rematch sería una gran despedida para el oriundo de Stockton que está a punto de terminar contrato con el UFC y que tuvo una épica pelea con Edwards en junio del año pasado. Además, por supuesto, sería un “picante” duelo entre Inglaterra y Estados Unidos…

RELACIONADO: CHIMAEV PONE EN DUDA UNA PELEA CON USMAN POR EL CINTURÓN WÉLTER: “QUIZÁS SE RETIRA ANTES…”.

“Ciento por ciento volvería a pelear contra Nate Díaz. ¡Imagina lo que sería ese escenario! ¡Realmente podría resultar en una verdadera locura, todo ese marco! Así que sí, le daría una oportunidad a Nate Díaz sin dudar. Es un verdadero OG (Original Gánster). Incluso se lo dije a él después de la pelea, que es de los pocos a quién el juego no ha cambiado. Si Nate vence a Chimaev, definitivamente le daría una oportunidad”.

(Leon Edwards).

Nate Díaz se ha ganado el respeto de Leon Edwards y, obviamente, cuenta con el favor de los fanáticos. De cualquier modo, una revancha Edwards-Díaz II sería un gran añadido para la división de peso wélter y un enfrentamiento capaz de explotar en el PPV. Al menor de los hermanos se le vence el contrato en su próxima pelea, pero un duelo más y por el cinturón, podría tentarlo a tener una salida a la altura de su figura.

Así fue la primera pelea entre Edwards y Diaz:

RELACIONADO: LUKE ROCKHOLD CONFIESA CÓMO PODRÍA HACER NATE DÍAZ PARA VENCER A CHIMAEV