Leon Edwards reclama nuevamente encuentro contra Jorge Masvidal

Un llamado a agendar combate contra Jorge Masvidal, exigió nuevamente Leon ‘Rocky’ Edwards, al señalar que es el único encuentro en el octágono que tiene sentido para su carrera.

El atleta de peso wélter encendió las redes sociales tras su publicación en Twitter en la cual, hace referencia a dicho combate como el único que no va por el título, en el que continúa interesado.

Vamos a hacer que suceda, es la única pelea que no es de campeonato y que tiene sentido para mí. Todos los demás del top cinco están reservados así que vamos a hacer que suceda.

A pesar de figurar en el ranking de peso wélter del UFC, ambos peleadores no han tenido un encuentro profesional dentro del octágono, pero sí, tras bastidores cuando Jorge Masvidal, interrumpió una entrevista para intercambiar golpes contra ‘Rocky’, la noche que se llevó a cabo UFC Fight Night el pasado 16 de marzo de 2019, dejando en evidencia sus hostilidades.

Actualmente, Edwards (18 – 3 – 0) ostenta ocho victorias al hilo, mientras que ‘Gamebred’ (35 – 14 – 0), quien también ha formado parte de Strikeforce y Bellator, viene de una reciente derrota contra Kamaru Usman el 11 de julio del 2020, cuando perdió su oportunidad de obtener el cinturón de las 170 libras.

Sin embargo, Masvidal ha demostrado sus habilidades al marcar el récord de la pelea más corta en la historia de las artes marciales mixtas al derribar de un rodillazo a su contrincante Ben Askren en solo cinco segundos durante la cartelera estelar del UFC 251 el 6 de julio de 2019.

Hasta el momento Masvidal no ha respondido al llamado y su última solicitud es la revancha contra el actual campeón de peso wélter, Kamaru Usman.

Escrito por: Arlene Cervantes.