Leon Edwards, revela el plan de juego con el que aplastará a Khamzat Chimaev

Leon Edwards espera dominar y terminar con Khamzat Chimaev en UFC Vegas 21 el 13 de marzo.

En el evento principal de la cartelera, Edwards y Chimaev finalmente se enfrentan luego de un par de intentos por pelear, mismas que se vieron frustradas debido al COVID-19.

A pesar del exitoso recorrido de Edwards, qiuen ha demostrado en repetidas ocasiones su nivel combativo, es Chimaev el favorito en las apuestas, pero el inglés confía en que levantará la mano.

“Saldré a ganar, siento que necesito demostrar mi superioridad, hacer un paso más sólido por el título mundial. Así que voy a salir por todo “, dijo Edwards a Submission Radio. “Voy a salir a probar todo lo que él trata, estoy buscando terminar”.

Aunque Khamzat Chimaev ha mostrado su fortaleza en UFC, Edwards cree que es mejor y ganará el encuentro. No solo ganará y terminará, sino que espera dominar la pelea de una manera agresiva para dejar claro de lo que está hecho.

“Por un tiempo, estuve luchando solo para demostrar mi valía. La gente pensó que no podía ir a cinco asaltos, así que hago cinco rounds “, dijo Edwards. “Entonces es que no puedo luchar, así que lucho. Solo intento demostrar algo en cada pelea, pero en esta solo voy a ser yo mismo y dominar. Ha pasado un tiempo, quiero pelear y quiero competir. Saldré buscando ser agresivo y buscando terminar y probar todo lo que él hace y obtener esa victoria “.

Si Leon Edwards finaliza con Khamzat Chimaev, es muy probable que su próxima pelea sea una pelea por el título.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.