Leon Edwards se va sobre Jorge Masvidal: Se los dije, es una mierd*!

Los que conocemos este mundo del MMA, sabíamos que la derrota de Jorge Masvidal provocaría reacciones, pero sobre todo, el resurgimiento de quienes ansiaban que el cubano perdiera para “caerle encima”.

Lo anterior hace referencia a la reacción en redes sociales del peso welter Leon Edwards, quien usó este medio para descargar y llamar “mierda” a Masvidal, luego de caer por un contundente KO, ante Kamaru Usman en UFC 261, celebrado en Jacksonville Florida., el sábado 24 de abril.

RELACIONADO: RESULTADOS COMPLETOS UFC 261: USMAN VS MASVIDAL

Masvidal, intentaba por segunda vez conquistar el título de peso welter ante Usman, luego de un primer encuentro en julio del 2020. Aquella ocasión, fue una pelea mas competitiva, sin embargo, la utlima vez, le bastaron menos de dos asaltos al campeón para aplastar a Masvidal. Tras el evento, de esta manera es como Edwards se manifestó en Twitter.

Lo he venido diciendo. Jorge Masvidal ha sido una mierda estos últimos 3 años. Ahora me lo creen? BMF Falso!

Se entiende que todos los peleadores tengan una reacción, pero especialmente la de Edwards tiene un motivo para ser mas agresivo ante la derrota de Masvidal.

Resumen y Resultados UFC 261: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

El 16 de marzo del 2019, durante la celebración de UFC on ESPN+ 5 en Londres, Masvidal daba una entrevista luego de noquear a Darren Till en la pelea estelar. Antes habÍa ganado su combate co estelar Edwards, quien derrotó a Gunnar Nelson. Leon, pasó “hablando basura” de Masvidal muy cerca donde este era entrevistado. Masvidal, se percató de los insultos y de inmediato fue tras su agresor, para descargarle una combinación de golpes frente a todo mundo, mismos golpes que que le abrieron el pómulo izquierdo a Edwards. Tras el altercado, la rivalidad quedaba sellada, lo que puede justificar la reacción de Leon, sobre Masvidal.

RELACIONADO: Jorge Masvidal golpea a Leon Edwards en el backstage

De paso, en la misma red social, Edwards hizo un llamado al campeo Kamaru Usman, diciendo que se verán pronto. Y aprovechando el viaje, le mando un mensaje a Colby Covington, quien de acuerdo a palabras de Dana White, es e próximo en linea para retar a Usman.

Nos vemos pronto campeón @Usman Yo sé que no quieres enfrentar a ese payaso pueblerino, al que ya le rompiste la quijada. Haré lo que me corresponde el día 15, para vernos de nuevo.

Hay que recordar que en lo inicios de Usman dentro de UFC, sostuvo un combate en contra de Edwards en UFC on Fox 17, en diciembre del 2015, con victoria para Usman, por la vía de la decisión unánime.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!