Leon Edwards expresa su confianza de cara a su trilogía contra Kamaru Usman: “Quiero ver cómo reacciona…”

Finalmente, el cierre de trilogía entre el campeón de peso wélter de UFC, León Edwards (20-3-1) y Kamaru Usman (20-2) ya está en marcha.

Tal como te lo informábamos desde El Rocktagono, pese a las suspicacias y los rumores en torno a una lesión del nigeriano y la posible suspensión del evento, la pelea fue confirmada de manera oficial y tendrá lugar el sábado 18 de marzo en el UFC 286, en Londres. 

A propósito de lo que significa enfrentar a un rival tan importante como Kamaru Usman. Edwards habló de las grandes cuestiones que deberá asumir su rival para intentar recuperar el cinturón. Como el hecho de pelear en condición de visitante y la juventud que tiene a su favor Edwards.

RELACIONADO: KHABIB TEME QUE KAMARU USMAN “NO VUELVA A SER EL MISMO” LUEGO DE SU DERROTA

“Quiero ver cómo reacciona Kamaru Usman después de haber sido noqueado. Quiero ver cómo se enfrenta a eso y, a tener que pelear en Londres, de visitante y con los fanáticos a mi favor. Es decir, él no se está haciendo más joven sino todo lo contrario. ¿Ya tiene 35 o 36 años, cierto? Es mayor, así que vamos a ver cómo vuelve. Pienso que será una pelea totalmente diferente y ya lo he dicho. Nunca he perdido en el Reino Unido, ni como amateur ni como profesional, así que estoy emocionado. Además, estará toda mi familia y mis amigos. Entonces, si piensa que me puede ganar fácilmente… tendrá un duro despertar”.

(Leon Edwards)

Como decíamos, la pelea ya está en marcha y, por lo que se sabe, Kamaru Usman ya está entrenando para ella. Recuperado de una lesión, el nigeriano busca también recuperarse de su primera derrota en el UFC -la segunda de su carrera profesional- y volver a recuperar ese cinturón de peso wélter. Sin embargo, del otro lado estará un Leon Edwards que tendrá muchos puntos a su favor…

RELACIONADO: “PONETE DE RODILLAS Y SUPLICA”, EL PICANTE MENSAJE DE LEON EDWARDS A JORGE MASVIDAL

¿Crees que Leon Edwards podrá retener su título ante su gente en Londres? Comenta en nuestras redes sociales.