Li Jingliang reta a Jorge Masvidal y lo desafía a descubrir quién es “el mejor striker de miami”

Hay peleadores que solo se miden por sus <<números>> y peleadores que, en cambio, también se miden por sus <<aplausos>>: en mayor o menor medida, Jorge Masvidal y Li Jingliang forman parte de ese segundo grupo.

El cubano-americano tiene un enorme estatus en la compañía y, de hecho, es la estrella que mejor vende luego de Conor McGregor. Y, en cuanto a Li, su carrera es más modesta pero, para el mundo asiático, también forma parte de uno de los grandes entretenimientos junto con el “Zombi Koreano“.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

Por eso, una pelea entre ambos por la división de peso wélter, tendría mucho sentido y así lo hizo saber Li Jingliang a través de su cuenta de Twitter.

@GamebredFighter a diferencia de Geoff (Neal), creo que tu sí eres un verdadero peleador que nunca se queda atrás. Comprobemos quién es el mejor striker de Miami y hagamos una pelea en el próximo mes de julio @ufc @danawhite ” (Li Jingliang).

Li Jingliang (18-7 MMA) viene de caer derrotado en su última actuación contra Khamzat Chimaev pero, antes de eso, había logrado noquear al argentino Santiago Ponzinibbio. Tras perder con “Borz” desafió a Geoff Neal, sin tener respuesta aparente y, por eso, ahora apuntó contra “Gambread”.

Es cierto que Jorge Masvidal (36-16 MMA) se encuentra varios escalones por arriba -él está en el puesto #8 del ranking de peso wélter y el asiático en el #13- pero, de cualquier manera, quizás sería una buena forma de explorar el mercado chino para una figura tan carismática como el cubano. Además, luego de tres derrotas seguidas ante rivales tan esforzados como Kamaru Usman (X2) y Colby Covington, Masvidal tendría -tal vez- la posibilidad de lucirse. Eso, claro, si Li lo deja…

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre Li Jingliang y Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »