El fuerte cruce en redes de Dana White con Oscar de la Hoya por el tema de los salarios

No hay un solo día completo “de paz”, para el presidente de UFC, Dana White. El directivo de la organización de MMA más grande del mundo, no pudo simplemente disfrutar del éxito de UFC 266 (con los triunfos, por el título, de Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko), que ya tuvo que salir a enfrentar comentarios en contra: en este caso, los de Óscar de la Hoya.

RELACIONADO: ÓSCAR DE LA HOYA RETA A DANA WHITE A UNA PELEA POR HABER BLOQUEADO A GSP: “TE PATEARÉ EL C**O”

La leyenda del boxeo, que estaba prevista para regresar al ring en una exhibición contra Vitor Belfort pero debió bajarse por el COVID, lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales, criticando el pago de UFC a sus campeones y apuntando, en especial, a la estrella del peso pluma, el recién mencionado Alex Volkanovski:

“Oye, Alexander Volkanovski: acabas de ganar una batalla brutal en UFC y apenas recibirás 1/20 de lo que realmente vales. Dana White: ten un p*** respeto por ti mismo y por estos peleadores. Paga a estos guerreros lo que se merecen” Óscar de la Hoya.

Naturalmente, el presidente de UFC no se quedó callado y le respondió de forma directa -y contundente- al “Golden Boy”:

“Cabeza hueca, cállate la p*** boca. Fingiendo que tuviste COVID y robándome el hecho de verte obtener KTFO por @vitorbelfort, deberías ganar un premio de la academia por tu desempeño en el hospital” (Dana White).

Tal como se puede apreciar, los dos grandes promotores no se dijeron nada bonito: el ex boxeador le volvió a recriminar a Dana White la explotación salarial que ejerce sobre los peleadores y éste lo acusó, literalmente, de fingir COVID para no pelear con Belfort (recordemos que, de urgencias, a tuvo que ocupar Evander Holyfield ese lugar).

Vale recordar que “la mala sangre” entre ambos, viene de larga data y, según lo que parece, no va a terminar pronto ni mucho menos. Dana White es, actualmente, el gran empresario de las MMA y Oscar de la Hoya viene probando suerte con algunos espectáculos entre ex figuras o peleadores de otras disciplinas, que no han logrado captar tanto la atención de la gente como, por ejemplo, los shows de los hermanos Logan y Jake Paul.

RELACIONADO: TRILLER, OFRECE A DANA WHITE UN MILLÓN DE DÓLARES POR PERMITIR LA PELEA DE GSP VS DE LA HOYA

¿Y tú, qué dices del nuevo y “picante” cruce entre Dana White y Oscar de la Hoya? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »