La reacción, en vivo, de Sean O’Malley ante el momento en que Cody Garbrandt es noqueado

Sean O´Malley y Cody Garbrandt habían tenido un fuerte cruce durante la conferencia previa a UFC 269: los dos se habían puesto “cara a cara” y se habían dicho de todo. Paradójicamente, el más charlatán de ambos -Sugar Sean- fue el único que pudo hacer coincidir, arriba de la jaula, todo lo que había escupido debajo de ella: mientras O’Malley barrió a su rival, el brasileño Paiva, Cody Garbrandt cayó ante Kai Kara-France en una de las peores derrotas que se le recuerden…

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

Tanta suerte tuvo Sean O’Malley que, mientras le estaban haciendo una entrevista, por el monitor pudo ver en vivo y en directo el TKO sufrido por “No Love” Y, el comentario, que hizo O’Malley también fue de esa manera: “Sin Amor”.

“Oh, Cody. Cody acaba de ser noqueado, viejo. Una pena por él. Algunas personas no están hechas para esto”. Sean O’Malley

Cody Garbrandt no tuvo un buen estreno en los pesos mosca: el ex campeón del peso gallo, bajó a las 125 libras y, en su debut, fue noqueado por Kai Kara-France en apenas el primer asalto. Como decíamos, O´Malley aprovechó para burlarse de su colega que, en el día anterior a la pelea, lo había desafiado a pelear a continuación.

¡Terrible! El KO sufrido por Garbrandt:

Sean, vale destacarlo, tuvo una actuación sensacional ante Raulian Paiva: lo venció por TKO y cosechó su séptima victoria en UFC (la 15º en su carrera en MMA). Se espera que, en su próximo duelo, enfrente a un rival “Top” algo que, también huelga mencionarlo, es una cuenta pendiente para Sugar.

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

¿Y tú, cómo viste la reacción, burlona, de Sean O´Malley frente al TKO sufrido por Garbrandt? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »