En lo que, de momento, aún no se sabe si es una movida de prensa o un anuncio real, Logan Paul ha confirmado su retiro del boxeo por tiempo indeterminado.
Lógicamente, en cualquier otro caso alcanzaría con la palabra del protagonista para alegar credibilidad al asunto, pero teniendo en cuenta el estilo del polémico Youtuber aún es preciso dejar una puerta abierta.
Lo cierto es que, luego de su último triunfo ante Dillon Danis, en un espectáculo deslucido, parece que el norteamericano quiere despejarse un poco del mundo del deporte. En especial, porque aquella velada de boxeo no recaudó lo esperado y porque, además, la picante previa con el ex peleador de Bellator y especialista en BJJ atacando a su prometida, lo cansó mentalmente.
“Creo que me he retirado del boxeo. Creo que he hecho suficiente en este deporte, quedando invicto con marca de 25-0 (¿?). Así que sí, ahora voy a ser un luchador nada más (WWE). Sí, ya no hay dinero en el boxeo, todas las empresas están quebrando.
Seré, entonces, luchador a tiempo completo. Vencí a Rey Mysterio, en buena forma por el campeonato de Estados Unidos. Se siente genial, la vida se siente diferente ahora. Me siento bien con respecto al boxeo pero ya soy un jubilado”.
(Logan Paul en charla con Fox Business)
Actualmente, Logan tiene otras grandes fuentes de ingreso más allá del boxeo, como su contenido en redes sociales y su marca de bebida PRIME, que es partner oficial del UFC. Eso sin contar que es una estrella de los espectáculos de Lucha Libre de la WWE.
Su hermano Jake, en cambio, sí sigue interesando en continuar con el boxeo (enfrenta a Andre August el 15 de diciembre) y tiene como pendiente, incluso, su estreno en las Artes Marciales Mixtas de la mano de PFL.
Logan Paul says Prime did $1.2 BILLION in sales this year pic.twitter.com/OR9pgn2ezv
— Daily Loud (@DailyLoud) November 13, 2023
¿Y tú, qué opinas del anuncio de Logan Paul, y su retiro del boxeo? Responde en nuestras redes.