Logan Paul demandará a Floyd Mayweather por no pagarle el dinero de su pelea en boxeo

Mucho “beef” y declaraciones mediáticos pero, cuando se trata de dinero, los hermanos Paul no solo recurren a las redes: también van con los abogados.

Las estrellas de youtube no se han hecho famosas por “perdonar deudas” sino, todo lo contrario y, en éste caso, el mayor de los hermanos, Logan, acaba de confirmar que iniciará acciones legales contra el boxeador Floyd Mayweather por no pagarle el dinero adeudado de su duelo boxístico.

Recordemos que Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron en una exhibición de boxeo el pasado mes de junio, en una pelea muy esperada (no se declaró ganador). Según los informes, el espectáculo vendió alrededor de un millón de pagos por evento, pero meses después, Paul reveló que el ex campeón del mundo jamás le pagó su dinero.

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

El posteo de Logan Paul acusando al boxeador de adeudarle dinero:

“…la ratita sucia aún no me ha pagado jajaja. Han pasado 6 meses, pero no te preocupes @Floydmayweather , pelearé con@KSI para recuperar el dinero que me robaste y más” (Logan Paul).

La noticia se reflotó, además, gracias a unas declaraciones que también hizo Jake Paul, hermano de Logan, con el matutino The Mirror durante la conferencia de prensa, en Londres, para promocionar el duelo entre Amanda Serrano y Katie Taylor:

“Él realmente no ha pagado a Logan. Hay una demanda que se abrió la semana pasada o hace dos semanas. Lo están presionando tanto legalmente como detrás de escena, pero es vergonzoso para Floyd ‘Money’ Mayweather no tener suficiente dinero para pagarle a mi hermano” (Jake Paul).

  • Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron el pasado el 6 de junio de 2021, en el Hard Rock Stadium. La pelea fue de exhibición, y a ocho asaltos. No se declaró ganador…aunque, Logan Paul luego diría que “le quitó el invicto”. Ahora, varios meses después, el youtuber dice que aún no le pagaron la bolsa correspondiente.

Por el momento, Floyd Mayweather no se ha referido públicamente a éstos hechos. Asique habrá que esperar para ver si “Money” contradice al youtuber o, por el contrario, le abona el dinero adeudado…

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué opinas sobre la aparente “deuda” de Floyd Mayweather con Logan Paul? ¿Será tal como lo relata el youtuber o solo se trata de otra “cortina de humo”? Responde en nuestras redes.