Logan Paul explica por qué, en caso de revancha, sería capaz de noquear a Floyd Mayweather

Si hay algo para envidiarle a los hermanos Paul -además de su fortuna- es su optimismo. Ambos se suben al ring sin una ápice de dudas. Y estamos hablando de peleas que, aunque tienen connotación de exhibición, presentan a estrellas con larga trayectoria en los deportes de combate: por ejemplo, el ícono del pugilismo, Floyd Mayweather (quizás el mejor boxeador del siglo).

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

Veamos, por ejemplo, el último comentario de Logan Paul: el famoso youtuber, acaba de declarar para TMZ Sports que, en caso de una revancha contra “Money”, sería capaz de noquearlo, es decir, hacer lo que no pudo en la primera pelea (recordemos que el combate del pasado 6 de junio, terminó sin dictamen -o “empatado”- tras los ocho asaltos establecidos).

“Déjame decirte algo: si peleo con Floyd de nuevo, te prometo que lo noquearé. Lo juro. Lo he descubierto. Lo tengo. Al final del octavo round, ya respiraba con dificultad. Y yo apenas estoy volviendo a la vida. Si se da, va a ser una pelea de 10 o 12 asaltos cuando regresemos, y voy a acabar con él. Te lo prometo” (Logan Paul).

La palabra de Logan Paul sobre una posible revancha contra Floyd Mayweather:

Por otra parte, pese a las ganas de tener una nueva oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather, Logan Paul también dejó en claro que no ve que la pelea se repita en el corto plazo dadas las obligaciones comerciales de ambos:

“No, no creo que vaya a suceder por ahora. Todo esto son tonterías hipotéticas. Hola Floyd, gracias por la oportunidad (risas). Nos encantaría volver a ejecutarlo en algún momento si le apetece” (Logan Paul).

Así fue el primer combate: Logan Paul mostró aguante físico, pero la defensa de Floyd Mayweather sigue siendo impenetrable.

RELACIONADO: LOGAN PAUL YA PIENSA EN MIGRAR A LAS MMA: “ME FAVORECE MI EXPERIENCIA EN LA LUCHA LIBRE”

¿Y tú, qué opinas de esas palabras? ¿Te gustaría ver una segunda pelea entre la estrella de youtube, Logan Paul, y Floyd Mayweather? ¿Piensas que realmente tiene la fórmula para noquearlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »