Logan Paul narra el peligroso incidente que vivió con Dillon Danis en una fiesta: “Sacaron un arma”

La estrella de las redes sociales, el polémico influencer Logan Paul, reveló una curiosa -aunque alarmante- anécdota vivida, hace solo unas semanas, con un hombre también controvertido de las MMA: Dillon Danis.

Danis ha sido famoso, no solo por su irregular carrera en el deporte (mejor en el jiu jitsu brasileño que en las MMA), sino primordialmente por haber sido entrenador de Conor McGregor en grappling. Él formó parte, por ejemplo, del grupo que se peleó contra Khabib en el Estadio T-Mobile de Las Vegas, al cierre de UFC 229.

Lo cierto es que Logan Paul recordó, no son cierto asombro, un incidente que protagonizó con el norteamericano en el que hubo una amenaza con un arma de por medio:

RELACIONADO: ¡SORPRESA! DANA WHITE SE MUESTRA ABIERTO A FIRMAR A LOGAN PAUL EN LA UFC

“Simplemente voy a decir una cosa: de ninguna manera entraría en una pelea callejera con Dillon Danis. Estoy de acuerdo, ciento por ciento, en que el tipo es uno de los mejores luchadores de jiu jitsu del mundo. Aunque muchos no saben -seguramente- que mi hermano y yo hemos tenido cierta polémica con él, aquí en Nueva York. Estábamos en una fiesta, cuando llegó Dillon en muletas y uno de sus chicos, no sabemos por qué, sacó un arma y apuntó a Mike Majlak [amigo y co-conductor de Impaulssive]. Se los juro, fue así”.

(Logan Paul).

Logan Paul, evidentemente, rememoró la situación con un toque de asombro y una risa nerviosa: como ocurre en casos así.

Vale destacar que la rivalidad Paul-Danis viene desde hace tiempo, e incluye también al hermano de Logan, Jake. Todos ellos protagonizaron varios cruces en redes (se recuerda, por ejemplo, un broma de Jake lanzándole bombas de agua desde una camioneta a Danis) pero, ahora, las cosas podrían haber pasado a mayores.

Claro que, tratándose de los hermanos Paul, la otra hipótesis sería que ésto solo se trata de una movida de prensa para, por qué no, promover una pelea entre ambos: Logan Paul viene de enfrentar a Floyd Mayweather en una exhibición muy interesante y Danis, que ha visto poca acción en Bellator, estaría abierto a un duelo de boxeo.

Actualmente Dillon Danis tiene contrato con Bellator pero no pelea desde 2019: en MMA tiene récord de 2-0 pero, en jiu jitsu, ha sabido ganar varios títulos internacionales y fue entrenador de Conor McGregor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dillondanis

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

¿Y tú, qué opinas del incidente que contó Logan Paul, que lo tuvo en una posición incómoda con Dillon Danis y su equipo, cuando un amigo del peleador sacó un arma de fuego? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »