Logan Paul no tiene freno, ahora quiere medirse ante Mike Tyson: “Puedo vencerlo…”

En el imaginario de Logan Paul -y en el de todo el séquito de seguidores suyos, incluido su hermano Jake-, el youtuber está convencido de que “venció” a Floyd Mayweather. No importa que las reglas estipuladas para ese combate hayan señalado, con claridad, que si el choque no se definía por KO, iba a ser considerado “sin ganador” (era una exhibición). Logan Paul, pese a todo, sigue pensando que venció al mejor boxeador del Siglo XXI y que le quitó el invicto de 50-0.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS I FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL ABURREN PERO SE LLEVAN “UNA FORTUNA”

En fin…esas son las cosas que pasan cuando alguien está “separado” de la realidad. Claro que “falsear” una estadística en un evento de boxeo amateur no es tan peligroso como, por ejemplo…¡desafiar a Mike Tyson a otro combate! En efecto, envalentonado por su, ¿victoria reciente?, Logan Paul ya está buscando nuevos rivales y, por su cabeza, se cruzó la genial la idea de ir contra la leyenda de los pesos pesados. Un boxeador que, como bien dejó  en claro ante Evander Holyfield al arrancarle la oreja en plena pelea (el 28 de junio de 1997), no suele bromear arriba del ring…

La “invitación” de Logan Paul, a Mike Tyson:

“Alguien mencionó a Mike Tyson. Mi abogado lo mencionó y él dijo: ‘No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad’. Yo digo, ‘Acabo de pasar por todo esto’. No puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Es Tyson, viejo” (Logan Paul).

La palabra de Logan Paul en el show “Impaulsive”:

Si bien el mero hecho de emparejar a Logan Paul con Mike Tyson, ya suena una locura, desde el aspecto estrictamente comercial, la pelea sería un éxito. El propio Tyson ha celebrado, en ocasiones anteriores, la incursión en el boxeo de gente joven surgida de otras ramas. Para su entender, eso ayuda a revitalizar un espectáculo que ha estado en baja durante los últimos años.

Mike Tyson dice que “le agradan los hermanos Paul” pero que podría “destrozar” a ambos en una pelea…

Mike Tyson viene de pelear contra Roy Jones Jr. en una exhibición, justo el mismo día que el hermano de Logan Paul, Jake, venció al ex basquetbolista Nate Robinson: ambos formaron parte de la promotora Showtime, que trabaja codo a codo con la empresa Triller.

No es un dato menor que, en su última presentación ante Floyd Mayweather, Logan Paul y el boxeador consiguieron, juntos, un millón de compras de pago por evento (lo que se tradujo en una suma aún más abultada para la cuenta bancaria de cada uno).

Asique, desde lo económico no hay dudas: es una victoria asegurada para ambos…

RELACIONADO: LOGAN PAUL YA PIENSA EN MIGRAR A LAS MMA: “ME FAVORECE MI EXPERIENCIA EN LA LUCHA LIBRE”

¿Y tú, crees que Logan Paul tendría chances de “sobrevivir” diez asaltos con Mike Tyson? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »