Logan Paul revela historia de cuando casi causa que Khabib y McGregor se peleen en un restaurante

El famoso youtuber convertido en boxeador Logan Paul (hermano de Jake), compartió una graciosa anécdota que puede resultarle curiosa a más de uno. El influencer rememoró, en su podcast personal, una historia sobre el día en que casi hace que dos super estrellas de UFC como Conor McGregor y Khabib  Nurmagomédov se pelearan en un restaurante. Insólito: y no por la rivalidad, sino por el contexto.

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

“Sí, debo confesar que casi fui responsable de un altercado masivo entre dos astros de las MMA como Conor y Khabib. La cosa fue así: llamé yo mismo a un restaurante para reservar una mesa para mi chef Eric y tres personas más. Recuerdo que recibí un mensaje de texto a la mañana siguiente que decía: ‘Oye, Eric apareció con Conor McGregor’ porque estaba cocinando para Conor en su campamento (de entrenamiento). No sé por qué no hice esa conexión. Me dijeron: ‘Sí, Khabib estuvo aquí 10 minutos antes de que McGregor entrara’. ¡10 minutos! ¿Te imaginas lo que hubiera sido?”, relató Logan Paul.

Afortunadamente para todos los comensales, parece que McGregor y Nurmagomédov no llegaron a verse las caras por una margen de apenas unos minutos. Pero, de no haber sido así, la cosa se podría haber puesto verdaderamente picante…¡por culpa (indirecta) de Logan Paul!

Recordemos que el ruso y el irlandés se han detestado durante años: ambos se enfrentaron en UFC 229 con victoria para el de Daguestán, si embargo incluso la previa de ese duelo fue realmente traumática para los dos. Conor se burló de Khabib durante toda la recordada conferencia de prensa y hasta intentó agredir el micro que lo trasladaba los días anteriores al combate. En la actualidad, con el retiro de Khabib, las redes sociales siguen siendo su campo de batalla donde continúan diciéndose de todo.

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, qué opinas de la anécdota que relató Logan Paul? ¿Crees que se hubieran sentado a cenar juntos Khabib y Conor…o se hubieran intentando revolear comida, el uno al otro? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »