Logan Paul no le tiene miedo a ninguna clase de reto y lo ha dejado claro en varias oportunidades. El famoso youtuber ha probado suerte en el boxeo contra rivales como Floyd Mayweather, ha incursionado en la Lucha Libre y, ahora, quiere meterse en las MMA de la mano del UFC.
Claro que Logan Paul no quiere enfrentar a “cualquier rival”. Quiere ir contra la estrella británica Paddy Pimblett y, al parecer, sin embargo, habría una condición para poder hacer realidad esa pelea:
RELACIONADO: Paddy Pimblet, acepta el reto de Jake Paul, y le pone fecha para “patearle el trasero”
“Creo que no es verdad lo que la gente piensa (que no quiere enfrentarlo). Creo que Paddy no ha hecho nada al respecto y te confieso que he estado tratando de pelear con él por un tiempo. El problema es que está encerrado en su contrato con UFC y sacarlo de allí ya todos saben que sería un problema. En lo personal, me encantaría ir al UFC aunque seamos honestos. Estamos en diferentes categorías de peso. Sin embargo, si él está dispuesto a subir a mi división en el UFC, estaría más que feliz de hacer mierd* a Paddy The Baddy”.
(Logan Paul)
Logan Paul: “If he’s willing to come up to my weight class in the UFC, I’d be more than happy to beat the sh*t out of Paddy The Baddy.” [@KIIS1065] pic.twitter.com/2WQwPcoNnB
— Happy Punch (@HappyPunchPromo) February 14, 2023
Recordemos que, recientemente, UFC y Logan Paul firmaron un acuerdo comercial para que la bebida que el youtuber promociona, PRIME, sea la marca oficial de la compañía. En la previa de ese lanzamiento, cuando el propio Dana y Paul habían advertido de una “gran noticia” que se venía, muchos especularon con el desembarco del norteamericano para pelear en UFC.
Prime just became the Official Sports Drink of @UFC pic.twitter.com/T6Mdoo7hLY
— Logan Paul (@LoganPaul) January 31, 2023
Lo que está pidiendo Logan Paul tiene lógica dado que, en la actualidad, Paddy Pimblett pelea en la división de 155 libras y Paul, pesa alrededor de 180-200 libras. Lo ideal sería pensar ese combate en peso wélter o mediano para que ambos puedan hacer un sacrificio “equiparable” al momento del corte de peso. Vale destacar que Paddy, cuando no está peleando, deja incrementar su volumen de manera peculiar (le gusta comer en exceso).
Esta no sería la primera vez que se produce un duelo verbal entre los hermanos Paul y Paddy, ya que, meses atrás, el británico se había ido en contra de Jake Paul, a quien acusó de que sus peleas de boxeo estaban arregladas.
En fin, veremos si la mala sangre “se cura” arriba de la jaula, con una pelea “justa” entre Logan Paul y Paddy “The Baddy”.