Logan Paul, revela una supuesta conversación con Dana White

El YouTuber y boxeador Logan Paul reveló haber sostenido recientemente una conversación telefónica con Dana White, previo a UFC 264.

RELACIONADO: Tres razones por las que Conor McGregor podría retirarse de las MMA tras los sucesos de UFC 264

Logan Paul y su hermano Jake asistieron a UFC 264, donde presenciaron en una excelente ubicación el evento, gracias a White. Hablando en una edición reciente del podcast IMPAULSIVE, el mayor de los Paul, reveló que recibió una llamada telefónica de White el día del evento entre Conor McGregor vs Dustin Poirier.

“El día de la pelea de UFC, estoy sentado en mi sofá y veo aparecer un nombre en mi teléfono. ¿Qué decía? Dana White. Aparece el nombre en mi teléfono: Dana White. Yo digo, ‘¿Qué carajo?’ Le muestro a Jake, él está sentado conmigo, son las 11:00 a.m. y estoy desayunando. Yo digo, ‘Esto es raro’ ”, dijo Paul (h / t MMAFighting.com).

“Así que respondo y no estoy seguro de qué esperar porque Jake lo ha hecho enojar antes. Él y Jake tienen algunos roses ultimamente. También salí públicamente y dije que amo a Dana White. Me encanta Dana White, siempre lo he hecho, siempre lo haré. Es un hombre de negocios increíble, es el jefe y no tengo ningún problema con él. Pero no estoy seguro de cómo se siente él por mí porque, por defecto, mi relación con mi hermano siempre tendrá prioridad, pero si puedo ser amable con alguien, lo haré.

“Me llama y me dice: ‘Oye, ¿hablo con Logan?’. Yo le digo: ‘Sí, ¿qué pasa Dana?’. Él me dice: ‘Tienes dos boletos, ¿verdad? Conseguí mejores asientos para ti en lo que se llama la fila de los multimillonarios “, y él dice:” Tendrás una experiencia mucho mejor “. Estoy como asombrado y honrado porque Dana White me está complaciendo, esto es fantástico. Y yo dije, ‘Claro, gracias Dana’, y colgué y Jake dijo, ‘Eso fue raro’ “.

Crees que esto en realidad sucedió, o es solo otro truco publicitario de los hermanos Paul?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »