Logan Paul ya piensa en migrar a las MMA: “Me favorece mi experiencia en la lucha libre”

Cuando los hermanos Logan y Jake Paul decidieron pasarse del mundo del entretenimiento en redes hacia la práctica de boxeo, todos pensamos que se trataría más de un capricho que de otra cosa (generalmente, el entusiasmo de ambos dura poco). Sin embargo, el tiempo no se ha detenido, y ellos siguen en lo suyo: todo hace indicar, a esta altura, que los dos jóvenes de youtube han llegado a los deportes de combate para quedarse…

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

De hecho, Jake (el mayor de los dos), recientemente ha manifestado sus intenciones de probar suerte, no solo en el pugilismo, sino también en las MMA. Recordemos que él está agendado para enfrentar en una exhibición de boxeo a Floyd Mayweather el próximo 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami: quién sabe, quizás luego de esa experiencia quiera cambiar el ring por el octágono. Al menos, así lo dio a entender el joven influencer en su última entrevista…

“Sí, absolutamente, la idea de pasar a las MMA me gusta. De hecho, creo que probablemente sería mejor en MMA debido a mi experiencia en la lucha libre. Es un deporte duro, eso sí. Es más difícil que el boxeo. Los luchadores de MMA son auténticos luchadores de 360 ​​grados. He tenido algunos problemas de rodilla en ambas piernas y es duro para el cuerpo. Pero no puedo no hacer al menos una pelea de MMA antes de morir, al menos una. Si gano, probablemente haría otro” (Logan Paul).

La palabra, completa, de Logan Paul: su paso hacia las MMA ya no son solo un sueño…

Si bien Paul solo se ha centrado en el boxeo desde que decidió incursionar en los deportes de combate,  la celebridad de 26 años en realidad ya era un atleta destacado en la escuela secundaria. Por ejemplo, durante su último año en Westlake High, Paul se ubicó en el quinto lugar de la tabla general de lucha en el estado de Ohio. Luego, en las 182 libras, clasificó al torneo inter-estatal pero no logró ubicarse bien.

La experiencia en lucha y el físico, Logan Paul los tiene pero, ¿alcanza ese nivel para competir, por ejemplo, en la UFC? Difícil…

Como decíamos anteriormente, el youtuber regresará al ring de boxeo el próximo mes cuando se enfrente a Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición. Paul ha peleado una vez como profesional y no le fue bien: cayó derrotado ante el influencer KSI en noviembre de 2019. Desde entonces, ha estado apoyando a su hermano Jake en su propio carrera en box. Pero cuando surgió la oportunidad de pelear contra Mayweather, no lo dudó: ahora, le toca su turno.

RELACIONADO: JAKE PAUL GOLPEA A DANA WHITE DONDE MÁS DUELE: “YO LLEGUÉ MÁS LEJOS EN EL BOXEO QUE TÚ…”

¿Y tú, qué opinas de Logan Paul combatiendo arriba del octágono? ¿Crees que está capacitado para hacerlo, o “la jaula” es otra cosa? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »