Londoño y Elpidio protagonizan un choque de naciones en Matchmaker II

Los pesos ligeros Teo Londoño (6-1) de 300 MMA y el fajador mexicano Marco “La Roca” Elpidio  (13-5-2) del Estado de México, cumplieron con la báscula y quedaron listos para estelarizar la cartelera Matchmaker II.

Londoño consiguió el primer nocaut en la historia de Matchmaker y ha sumado todas sus victorias por finalización en el primer asalto. Es conocido como el rostro actual del MMA en Colombia.

Tendrá enfrente a uno de los grandes peleadores mexicanos en la actualidad, conocido por sus guerras con grandes atletas del UFC como Polo Reyes y Rodrigo “Kazula” Vargas.

En la pelea co-estelar Víctor Moreno (4-0 pro) del equipo JM Team y el huilense Luis Enrique Pobre (2-0 pro y 10-0 amateur) tendrán que probar quien es el mejor peso pluma del mercado, con la salvedad que solamente uno de los dos conservará su invicto.

Cartelera principal: 

Uno de los peleadores con mayor proyección de los últimos tiempos, el ex peleador de Brave, “El Burro” Eduardo Mora (6-2) hace su debut en Matchmaker contra Naren Tabares, atleta revelación de Medellín, en el peso gallo.

Tras una controversial victoria por nocaut técnico sobre Alberto Orellano, Ángelo Yépez (2-0) recibe a “Zarará” Esteban Mora (4-0 amateur y 6-2 pro) en su pelea debut.

En el peso welter Cesar Contreras del equipo de Miguel Salgado debutará con “Bam Bam” Andrés Torres (1-3), tras su victoria en la pelea inaugural de Matchmaker.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR

Translate »