Los 7 mejores campamentos en USA los habitan peleadores de ONE

Los Estados Unidos, es tal vez la potencia mas grande en el mundo de las artes marciales mixtas, y no es secreto que miles de peleadores buscan mejor suerte en los diversos campamentos que existen hoy en día en ese país del norte.

Esto incluye a los atletas de clase mundial de ONE Championship, algunos de los cuales consideran que la nación es su hogar, mientras que otros simplemente se dirigen allí para los campos de entrenamiento antes de sus enfrentamientos en el escenario mundial.

Demos un repaso a siete de los mejores campamentos de  MMA en Estados Unidos, donde se han refugiado muchos de los peleadores de ONE Championship.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Lee Pucci (@angelaleemma)

United MMA, en Hawaii es sinónimo del éxito de ONE. El gimnasio familiar, dirigido por Ken Lee, tienen entre sus filas a dos campeones de ONE: los hermanos “Unstoppable” Angela Lee y Christian “The Warrior” Lee.

La hermana menor Victoria de estos dos guerreros “The Prodigy” Lee es una estrella en ascenso, y el veterano activista Bruno “Puccibull” Pucci, esposo de Angela, ahora también vive en el gimnasio Waipahu.

Uno de los aspectos a destacar, y a pesar de que es un campamento muy completo, United MMA es más famoso por el enfoque en lucha.

Un auténtico “súper gimnasio”, American Top Team ubicado en Florida atrae a legiones de artistas marciales de élite mundial.

El campeón mundial de peso mosca Adriano “Mikinho” Moraes es uno de los nombres más importantes de The Home Of Martial Arts, junto a su compatriota brasileño y contendiente de peso gallo #1, John “Hands of Stone” Lineker.

Gustavo “El Gladiador” Balart de Cuba y Mohammad “O Lutador” Karaki de Líbano también entrenan en las instalaciones de Coconut Creek.

La Academia Estadounidense de Kickboxing de San José, California, ha sido el hogar de algunos de los mejores artistas marciales mixtos de todos los tiempos.

El canadiense-indio Arjan “Singh” Bhullar quiere seguir creciendo como uno de los mejores pesos completos de ONE, y que mejor lugar para prepararse para este camino, dentro de uno de los templos del MMA, como AKA.

El contendiente en ascenso Anthony “The Antidote” Do también entrena en AKA, así como el campeón mundial de ADCC, Yuri Simoes, quien se ha comprometido con su carrera de MMA en la reconocida academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demetrious Johnson (@mighty)

El AMC Pankration de Washington es otro gimnasio líder en el mundo que ha visto continuamente el crecimiento de sus atletas.

Considerado el mejor peso mosca de la historia Demetrious “Mighty Mouse” Johnson es una superestrella del gimnasio, y el actual campeón mundial de peso gallo Bibiano “The Flash” Fernandes también hace sus campamentos junto a su compañero de equipo estadounidense en Woodinville.

La leyenda norteamericana de MMA, Urijah Faber, encabeza el Team Alpha Male en Sacramento, California, y no es novedad que a menudo emerjan del campamento grandes talentos que abastecen a las diferentes promotoras de MMA.

“Super” Sage Northcutt y su hermana Colbey Northcutt SON DOS TALENTOS DE one, que entrenan ahí, así como otros peleadores incluido Namiki Kawahara de Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aung La Nsang (@aunglansang)

Sanford MMA, ha tomado mayor relevancia con la llegada de dos campeones mundiales de ONE, como Aung La “The Burmese Python” N Sang y Martin “The Situ-Asian” Nguyen comenzaron a entrenar en las instalaciones de Deerfield Beach, Florida.

Esto atrajo al gimnasio al ex campeón mundial de peso pesado de ONE, Brandon “The Truth” Vera, junto con Troy “Pretty Boy” Worthen y el contendiente de peso mosca número 3 Yuya “Little Piranha” Wakamatsu.

Con entrenadores de élite como Greg Jones y Henri Hooft, Sanford MMA es sin duda uno de los campamentos mas destacado en el mundo.

Fundado por el pionero de MMA Randy Couture, Xtreme Couture, es uno de los recintos con mayor excelencia en Las Vegas.

Es el hogar del peso mosca Gurdarshan “Saint Lion” Mangat y la estrella de peso átomo Bi “Killer Bee” Nguyen, con ambos atletas siempre preparadas para mostrar sus habilidades multifacéticas dentro de la jaula de ONE.

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »