Los cinco cruces más fuertes entre Conor McGregor y estrellas del espectáculo

Seguramente, el récord de Conor McGregor podría superar -y con facilidad- las tres cifras si contáramos, además de sus peleas como profesional de MMA (acumula 22-6 en el deporte), cada uno de los enfrentamientos mediáticos que ha tenido a lo largo de su carrera.

El irlandés no le hace asco a nada: se pelea con estrellas de Hollywood, reporteros, músicos, colaboradores y hasta con ancianos en los bares.
Pero, como muchas de esas peleas no tienen nada de gracioso, nos centraremos en un rubro en particular: sus cruces faranduleros con celebridades.

Sí, en el Rocktagono te presentamos los cinco enfrentamientos más fuertes entre Conor McGregor y estrellas del espectáculo: para que veas que el apodo del irlandés debería ser, precisamente, “Machine Gun Kelly”, ¡ya que ha disparado contra todos!

RELACIONADO: EL MUNDO DE LAS MMA REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE CONOR MCGREGOR Y EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

Tom Cruise

Hace solo unos años, en 2019, el cantante Justin Bieber desafió al famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, a una pelea de MMA. El hecho provocó mucha gracia pero, lo que más curiosidad despertó aún, es que Conor McGregor se ofreció a organizar el evento bajo su sello McGregor Sports and Entertainment. El irlandés incluso cuestionó la hombría de Cruise ya que éste no le respondió a Bieber. Finalmente, y de forma lógica, el combate no se dio. Aunque, como siempre, McGregor también quiso decir presente con sus fuertes palabrotas hacia la estrella de “Misión Imposible”. Una misión imposible es callar a Conor…

Mark Wahlberg

Otro de los actores famosos con los que Conor McGregor “discutió” públicamente (aunque, en este caso, a modo de broma), fue con Mark Wahlberg. Literalmente, Conor lo retó a un choque en MMA. La cosa ocurrió en los días posteriores a su segundo “retiro”: Wahlberg fue una de las 23 celebridades que invirtieron en UFC después de que la compañía fuera vendida a WME-IMG en 2016. Wahlberg había lanzado un chiste sobre la chance de pelear “por las acciones” y McGregor se le animó. Y eso que Wahlberg es una gran protagonista de películas de acción.

“He decidido desafiar al actor de Hollywood Mark Wahlberg a continuación. ¡Una pelea por todas las acciones de la compañía!” (Conor McGregor).

El cantante “50 Cent”

Cuando a Conor McGregor le tocó pelear en una exhibición de boxeo contra Floyd Mayweather en 2017 (victoria de “Money”), el irlandés estuvo tan beligerante que se trenzó con todo el círculo del norteamericano: incluido el rapero 50 Cent. Durante la gira de prensa de Mayweather y McGregor, el músico llegó a enojarse fuertemente con el ex campeón de UFC y hasta afirmó que en una pelea callejera lo vencería fácilmente. Luego, McGregor reavivó la disputa en la previa de UFC 246, afirmando que 50 Cent sería la celebridad con la que le gustaría pelear. ¿Te interesaría verlos…?

Mike Tyson

Ok, puede que Mike Tyson sea una estrella no solo del mundo del espectáculo, sino de los deportes de combate y el boxeo. Sin embargo, lo colocamos en éste repaso ya que cuando el irlandés se trenzó con Tyson, el pugilista se encontraba retirado y fuera de forma (ahora, en cambio, luce increíble). Mike Tyson se burló de Conor en la previa de su choque contra Floyd Mayweather y dijo que “probablemente sería asesinado”. La figura de UFC, naturalmente, se enojó con el astro del boxeo y le respondió con un ácido comentario, etiquetándose a sí mismo como “el nuevo Don King”, en referencia al promotor de boxeo que supuestamente le robó millones de dólares a Tyson.

Machine Gun Kelly

Y llegamos al cruce más reciente. Durante la última edición de los MTV Video Music Award, Conor McGregor se enfrentó contra el rapero Machine Gun Kelly y hasta le arrojó un vaso de whisky. Aparentemente, el cantante –que iba acompañado de su bella esposa, la actriz Megan Fox- le negó una foto al irlandés y esto lo sacó de sus casillas. Luego, ante las cámaras, McGregor se burló de él al afirmar que solo pelea “con profesionales” y no con “chicos blancos que usan Vanilla Ice”.

RELACIONADO: EL IRÓNICO COMENTARIO DE CONOR MCGREGOR TRAS SU ALTERCADO CON EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

¿Y tú, con cuál de todos estos enfrentamientos entre Conor McGregor y estrellas del espectáculo te quedas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »