Los cinco mejores KO del argentino Santiago Ponzinibbio

El argentino Santiago Ponzinibbio (27-3) volverá a tener acción el próximo sábado 16 de enero, luego de casi dos años de parón. Su rival será el oriental, Li Jingliang (17-6) y, como ya anticipó “El Rasta”, la idea es retomar su carrera justo en el lugar en donde la dejó. La categoría de peso wélter está a rojo vivo y, por eso, en El Rocktagono te presentamos un tentempié para que vayas palpitando la vuelta del platense a su primer amor: el octágono.

Te dejamos, a continuación, los cinco mejores KO de Santiago Ponzinibbio: porque de pelear y de andar en bicicleta, nadie se olvida…

1) Santiago Ponzinibbio vs Neil Magny: UFC Fight Night

En Argentina, ante su gente, “El Rasta” logró uno de sus mejores KO: en el cuarto round, y en el marco de una pelea complicado, logró mandar a dormir al siempre duro Neil Magny. Aplausos.

2) Santiago Ponzinibbio vs Wendell_Oliveira: UFC Fight Night 51

Sin duda, otro de los más espectaculares KO que nos ha regalado el peleador de La Plata: contra Wendell Oliveira, en su segunda pelea en UFC: derecha y izquierda de poder, para terminar la batalla. Comenzaba a crecer…

3) Santiago Ponzinibbio vs Gunnar Nelson: UFC Fight Night

Ante Gunnar Nelson, la combinación del argentino fue letal: le bastaron solo dos minutos en el asalto inicial, para conseguir un TKO y una victoria importantísima. Las combinaciones, y el poder con que las lanza, son una marca registrada del platense.

4) Santiago Ponzinibbio vs Court McGee: UFC on FOX

Por aquel entonces -año 2016- Court McGee estaba viviendo un gran momento: llegaba en racha y con ganas de hacer caer al argentino. Pero Ponzinibbio le arruinó la fiesta a la ex estrella de TUF y lo noqueó en el asalto primero (4:15): derechazo y golpes al cuerpo. Marca de la casa. Gran victoria.

5) Santiago Ponzinibbio vs Sebastião Junior: Insano Empalux – Grand Prix

Antes de llegar a UFC, Santiago ya mostraba la capacidad que tenía para barrer a sus oponentes: aquí, contra Sebastiao Junior, en la promotora Insano. Insano fue su KO.

¿Y tú, con cuál te quedas? Responde en nuestras redes sociales…

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR