Los mejores nocauts de Marco Polo Reyes camino a LUX011

Lux Fight League regresa a escena éste mes de noviembre, con una cartelera repleta de acción. La promotora de Artes Marciales Mixtas comandada por Joe Mendoza, hará su presentación nuevamente desde Monterrey, a través del evento LUX011 que tendrá, como tarjeta principal, el choque entre Marco Polo Reyes (8-7)Ricardo “Loco” Arreola (7-7).

“El Toro” hará su debut en LUX pero su carrera profesional encierra un gran recorrido: formó parte de UFC durante cuatro años (2015-2109), y acumuló un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Entre sus estadísticas, figuran algunos grandes nocauts que, a las puertas de un nuevo choque, bien vale la pena presentar.

Desde el Rocktagono te invitamos a palpitar la previa de LUX011 de la mano de los mejores KO de Marco Polo Reyes:

Marco Polo Reyes vs Dong Hyun Ma // UFC 199 

El 4 de junio de 2016, “El toro” se enfrentaba a un duro rival como el surcoreano Hyun Ma. La batalla fue reñida y, de no ser por el amor propio del mexicano, hubiera terminado en decisión de los jueces. Afortunadamente, Polo no quiso dejar el resultado en manos de terceros y, sobre el cierre, conectó una serie de golpes geniales que le dieron la victoria. Gran striking y excelente triunfo para el oriundo de Tepic. Tan bueno fue su desempeño que el canal oficial de la UFC subió la pelea íntegra dentro de su tag “Pelea gratis” (para los ansiosos, el KO ocurre en el 1:52 del tercer asalto).

 

Marco Polo Reyes vs Cesar Arzamendia // UFC Fight Night 78 

En su primera pelea dentro de la UFC, el paraguayo Cesar “Goku” Arzamendia debió bailar con la más complicada: Polo Reyes hizo un combate formidable, y lo noqueo casi comenzado el primer asalto en lo que fue un KO de récord. Como se puede apreciar en el video, “El Toro” rompe el balance del rival y conecta una izquierda repleta de poder. Le valió el premio de “Actuación de la noche”. Un highlight  para recordar con los nietos.

Marco Polo Reyes vs Matt Frevola // UFC Fight Night 124

En UFC 124, Marco Polo Reyes lograría quitarle el invicto al norteamericano -y gran promesa en ascenso- Matt Frevola. El KO nos acerca una foto tan buena como repetida: la izquierda precoz de Polo Reyes, y la silueta de su rival besando la lona. Otra clínica de golpe de poder. El dato que engrandece más al Toro: esa fue la única pelea que -hasta el momento- ha perdido Frevola.

Marco Polo Reyes vs Gabriel Hernández

Antes de llegar a la compañía de Dana White (UFC), e incluso antes de formar parte de ARGOS o DUELO DE GIGANTES, Polo Reyes tuvo grandes combates en promociones más humildes pero no menos impresionantes. Aquí el recuerdo del duelo BULLFIGHTERS entre Marco Polo Reyes Reyes y Gabriel El Ojos Hernández. Y atención al KO del Torito.

 

Así será la cartelera completa de LUX011

¿Y tú, con cuál KO te quedas? ¿Cómo lo ves a Marco Polo Reyes en su pelea con “El loco” Arreola de LUX011? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR