Los cinco peores cruces mediáticos entre Jake Paul y peleadores de MMA

Se ha hablado mucho en éste último tiempo, sobre la decisión de algunas grandes figuras de las MMA de pasarse al mundo del entretenimiento y aceptar, por ejemplo, ofertas para pelear contra Jake Paul. Lo que comenzó como una “broma” por parte del youtuber se ha consolidado, a estas alturas, como un verdadero negocio: su último espectáculo ante Ben Askren (lo noqueó en el primer asalto, el pasado 17 de abril) fue un éxito en el PPV.

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

La fórmula de JP parece ser siempre la misma: identificar una “víctima” de las MMA (un boxeador sería un riesgo), comenzar a burlarse por las redes y agotarla a punto tal de que, efectivamente, el peleador quiera subirse al ring con él…para arrancarle la cabeza (y para hacer unos cuántos billetes, eso también es cierto).

Pero, ¿Cuáles han sido los peores cruces de Jake Paul con peleadores de MMA? Ahora que ya se ha confirmado su próximo duelo contra Tyron Woodley (28 de agosto), en El Rocktagono te invitamos a hacer un repaso con los cruces mediáticos y “beefs” más calientes entre Jake Paul y algunos grandes nombres de las Artes Marciales Mixtas:

El ataque con “bombas” de agua a Dillon Danis

La “jugada pesada” de Jake Paul al peleador de MMA, y hombre cercano al círculo de Conor McGregor, Dillon Danis fue otro show bochornoso gestado por la personalidad de un niño caprichoso. El menor de los hermanos Paul, acompañado por unos colegas, se subió a una camioneta y le lanzó bombas de agua a DD que, a decir verdad, se mostró confundido más que enojado. Y ésta es otra de las cosas que suelen suceder: a menudo, no sabemos cuando las peleas vienen con complicidad y cuando no.

El “cara a cara” ante Daniel Cormier en UFC 261

Daniel Cormier es un tipo inteligente, que sabe cuándo armar show, pero también cuando ponerse firme. El ex “doble champ” de UFC, ahora comentarista para ESPN, fue a buscar a Jake Paul a la tribuna durante el evento UFC 261, para “charlar un par de cosas”. Como se ve en el video, finalmente ambos son separados pero Cormier estaba realmente enojado. Jake Paul, que siempre suele reírse, en éste caso hasta lució un poco asustado. No es para menos.

El “beef” que terminó en “ridículo monumental” ante Ben Askren

¿Qué decir de éste momento “tristemente celebre”? Uno de los espectáculos más bizarros de la historia: durante semanas, Jake Paul y Ben Askren (ex campeón de lucha y MMA) se dijeron de todo. El mundo, entero, de las Artes Marciales Mixtas esperaba que Ben le diera su merecido y, sin embargo, terminó cayendo por KO de un modo vergonzoso en el primer asalto. Lo peor es que ese resultado terminaría “envalentonando” al youtuber

 

Los insultos cruzados con los hermanos Díaz

Se sabe que, dentro del mundo de las MMA, hay dos tipos con los que no conviene bromear: hablamos de los hermanos Nick y Nate Díaz. Jake Paul ya ha dejado en claro varias veces que su idea es “derrotar a Nate” para, así, seducir a su pez gordo preferido: Conor McGregor. En la imaginación del youtuber, si logra ganarle a Díaz (que, una vez, venció al irlandés en UFC 196) esa sería la llave para retar a The Notorious. Pero, claro, primero debería hacer lo más complicado: sobrevivir arriba de la jaula con Nate Díaz.

“Jake Paul, necesitas que te golpeen el trasero gratis, niño malcriado, realmente no puedes seguir con éstas tonterías, vas a terminar con tu trasero gritando de verdad si sigues hablando así”(Nate Díaz).

La provocación a Kamaru Usman, con “amenazas” del nigeriano incluidas

Sin duda, el cruce mediático con Kamaru Usman lució, como mínimo, “fuera del alcance” para Jake Paul. El youtuber quiso pasarse de listo con el campeón de peso wélter de UFC, y recibió unos “cachetazos” por Twitter como para que deje de molestar. Usman amenazó a Jake Paul con “cambiarle su vida…de la peor manera”. Si bien el representante del nigeriano, el famoso Ali Abdelaziz, no descartó un posible duelo a futuro, lo de Usman sería más para “cárcel” que para otra cosa: si lo agarra, lo mata…

“ENTIENDO QUE TÚ PIENSAS QUE ESTO ES UN JUEGO: Y, PROBABLEMENTE, NO LLEGUES A DARTE CUENTA DE QUE ASÍ ES COMO LA GENTE REALMENTE SE LASTIMA. PERO YO NO <<JUEGO A PELEAR>> Y PUEDO CAMBIAR TU VIDA DE LA PEOR MANERA” (KAMARU USMAN)

Como decíamos más arriba, la estrategia de Jake Paul es patética pero práctica a la vez: las provocaciones son su carnada y, generalmente, los peleadores muerden el anzuelo. Quizás, como le sucede a cualquier niño, que a veces aprende a los cachetazos (aunque las pedagogía moderna proponga otra cosa) Jake Paul necesita que le “enseñen” un poco de respeto…arriba de un ring. Tal vez, cuando tenga su primer 0-1 se calme un poco…

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

¿Y tú, con cuál de estos estos cruces te quedas? ¿Crees que Jake Paul realmente se está “pasando” en su juego mediático con los deportistas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »