Los cinco tatuajes más controversiales que hemos visto en UFC

Los tatuajes tienen un componente “tribal“, que los hace especialmente atractivos en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. De hecho, muchas antiguas tribus solían usar la pintura en el cuerpo como un símbolo de guerra o una intimidación en el llamado a la batalla.

Conforme ha ido pasando el tiempo, el arte aplicado en los tatuajes derivó en varios estilos: el tribal, el retrato, la frase, el gótico y más. Pero claro: a veces, los tattoos son también un “exceso” o una “mala idea”.

En efecto: como sucede con los cortes de cabellos o los looks de barba, también en materia de tatuajes “hay uno para cada persona” y, a veces, esos estilos pueden llegar a producir escalofríos (quizás sea la intención, no lo sabemos).

Por eso desde el Rocktagono, te proponemos un ranking con los cinco tatuajes más “controversiales” -a nuestro juicio- en la UFC:

1.- El logo de Pepsi en el hombro de Phillip “CM Punk” Jack.

¿Quién podría creer que tatuarse el logo de una gaseosa podría salir bien? Al parecer solo una persona: el ex UFC y WWE Phillip Jack más conocido como “CM Punk”. No sabemos por qué eligió ese estilo o qué lo llevo a tatuarse esa marca: lo cierto es que uno podría pensar que, cuando lo realizó, no estaba bajo los efectos de la Pepsi sino de otra cosa.

2.- Darren Elkins y un tatuaje mal ejecutado: “El daño” se lo hizo en el pecho.

Tatuarse “El daño” (The Damage) en el pecho no tendría nada de malo…si lo hubiera hecho un profesional. El problema del tatuaje de Darren Elkins es que el dibujo parece hecho, literalmente, por un niño de cinco años. Las letras están mal dibujadas, los bordes salidos y el estilo es infantil: el “daño” se lo hizo en el cuerpo.

3.- Kevin Lee se pinta toda la cabeza y lleva el arte del tatuaje a un lugar insólito.

Este es bien fresquito y, de hecho, te lo contamos en el Rocktagonose trata de la extraña manera en que Kevin Lee “decoró” toda su cabeza y en especial la nuca. A decir verdad: no sabemos si es un dibujo o si fue victima de un incendio. Lo cierto es que, al menos, si pierde no se notará tanto la sangre…

4.- McGregor y el “asombroso” tigre/gorila en el pecho: ¿a quién le está sacando la lengua?

Ok: Conor McGregor es un tipo que suele vestirse bien. Usa relojes y zapatos de las mejores marcas e incluso su barbera hace un trabajo excepcional. Pero: ¿nadie le dijo nada cuando decidió tatuarse un gorila/tigre en el pecho, sacando la lengua? El peleador irlandés afirmó, en varias ocasiones, que es una muestra de “valor”. Y, claro, de eso no tenemos dudas: hay que tener valor para llevarlo.

5.- Alan Belcher protagoniza un grandísimo “fail” al intentar rendir tributo a Johnny Cash

Lo de Alan Belcher, lamentablemente, fue una tatuaje con buenas intenciones pero mala ejecución: el peleador de UFC quiso “homenajear” a su cantante favorito, la leyenda Johnny Cash pero, lamentablemente, eligió “la foto inadecuada”. El rostro parece el de un señor que acaba de salir de terapia intensiva y, para colmo, por su aspecto, probablemente deba volver a ingresar. En fin, la intención es lo que cuenta.

¿Y a ti, qué tatuaje te gusta menos de todo el staff de UFC? ¿Te harías el tattoo de McGregor…a cambio de un sueldo parecido al suyo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR