Los enigmáticos tweets de Conor McGregor durante el duelo entre Jake Paul y Tyron Woodley

Aunque intente aparentar indiferencia, la estrella de UFC, Conor McGregor, nunca está ajeno a lo que sucede a su alrededor: especialmente, cuando se trata de deportes de combate y de negocios. El irlandés publicó una serie de enigmáticos tweets el domingo por la noche, mientras se disputaba la pelea de boxeo entre Jake Paul y Tyron Woodley, que dejaron pensando a más de uno.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

Recordemos que el youtuber Jake Paul afirmó, en varias ocasiones, su intención de enfrentarse arriba del ring con el irlandés pero, sin embargo, nunca tuvo una respuesta. Ahora la cosa podría haber cambiado.

En plena disputa estelar, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC colocó una serie de sugerentes mensajes en Twitter: primero escribió la palabra “salivando”, como forma de sembrar misterio. Y, más tarde, colocó una foto de un lujoso plato de langosta para desviar la atención.

Muchos interpretaron esos comentarios como una invitación a un próximo duelo con el youtuber.

“Salivando”, escribió Conor McGregor durante la pelea estelar.

“Mi pasta de langosta está en camino”, agregó luego el irlandés como para desviar la atención y jugar con los usuarios.

Como decíamos, la lectura que hicieron los fanáticos fue que ese “salivando” era un guiño para Jake Paul, de cara a un posible enfrentamiento entre ambos. A Conor se le estaría “haciendo agua la boca”, o bien por el dinero que podría llegar a juntar en ese espectáculo, o porque entiende que su rival es una presa fácil a la que podría vencer fácilmente.

Recordemos que, si bien de momento, McGregor todavía se está recuperando de la lesión en la pierna que sufrió ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio, ya expresó sus intenciones de volver a pelear apenas reciba el alta médica. La pregunta es si volverá a buscar una chance en MMA, ante rivales como Nate Díaz o el propio Poirier, o si se decidirá a repetir la experiencia en el pugilismo, como ya lo hizo con Floyd Mayweather en 2017.

RELACIONADO: TODOS LOS DETALLES  DEL FUERTE CRUCE ENTRE CONOR MCGREGOR Y DANIEL CORMIER EN REDES SOCIALES

¿Y tú, qué opinas de los enigmáticos posteos de Conor McGregor? ¿Fueron casualidad o realmente está comenzando a ver con buenos ojos la chance de subirse al ring y enfrentar a Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »