Los entrenadores de McGregor rompen el silencio tras la caída en UFC 257

Sin lugar a dudas, una de las voces más esperadas tras la dolorosa caída de Conor McGregor en UFC 257 (TKO ante Dustin Poirier), era la de su equipo de entrenamiento.

El círculo íntimo del irlandés, encabezado por  John Kavanagh y Dillon Danis, es uno de los más prestigioso de todo el mundo de las MMA.

Llevan acompañando a McGregor desde hace tiempo y, seguramente, sintieron la derrota como propia. Pese a ello, ambos dejaron mensajes de aliento para con Conor y se mostraron seguros en la pronta recuperación del ex doble campeón de UFC:

El mensaje de John Kavanagh

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coach Kavanagh (@coach_kavanagh)

“Solo aquellos que nunca se levantan, nunca se caen” (John Kavanagh).

La palabra de Dillon Danis 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dillondanis

“Aunque ganes o pierdas, siempre estoy atrás tuyo hermano” (Dillon Danis)

Si bien el “coach”Kavanagh lleva más tiempo al frente del equipo de McGregor, y es la cara del emblemático team, desde la llegada de Dillon Danis (a quién recordamos por la pelea con los allegadas de Khabib que terminó en escándalo) el elenco se ha fortalecido. La cercanía y la confianza de los tres, más el resto de integrantes secundarios que integran el equipo de trabajo de Conor, es total.

El día que Dillon Danis (de rubio) se peleó con el team Khabib:

Por eso el mensaje de aliento, es una muestra importante para comprobar que, pese a la derrota del sábado, el equipo sigue unido.

¿Qué opinas de las reacciones de Dillon Danis y John Kavanagh ante la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier? ¿Crees que deben seguir trabajando juntos, o el irlandés debe dar una vuelta de tuerca a su staff? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR