Los ex UFC Luke Rockhold y Tyron Woodley protagonizarán versión alternativa de TUF para una promotora rusa

Llámese “homenaje” o simplemente “copia”, lo cierto es que a la ignota promotora rusa Hardcore FC no se le ha ocurrido mejor idea que crear su propia versión del Reality Show TUF y convocar, encima, a dos viejas estrellas del UFC.

Se trata de los antiguos campeones de peso wélter y mediano respectivamente, Tyron Woodely y Luke Rockhold, que serán los entrenadores encargados de ponerle el condimento principal al programa.

La noticia se conoció a través de las redes sociales y, en especial, en un posteo que varios productores compartieron con los fanáticos.

El programa se llamará HFC Fight Show, no se filmará aquí en Estados Unidos ni tampoco en Rusia -donde tiene su sede la promoción- sino en los Emiratos Árabes Unidos y podría estar al aire antes de fin de año.

Con respecto a los grandes protagonistas del reality, Luke Rockhold se marchó del UFC hace ya dos años, luego de perder contra Paulo Costa en su despedida. Luego de eso, el ex monarca de Strikforce enfrentó a Mike Perry en BKFC en 2023, con otra caída. Hace poco había anunciado sus ganas de regresar al UFC pero, finalmente, fue la compañía rusa la que puso el dinero para contratarlo.

En cuanto a Tyron Woodley, el ex campeón de peso welter de UFC compitió por última vez en 2021, con derrota ante Vicente Luque (la cuarta consecutiva). Luego de eso, boxeó dos veces contra el Youtuber Jake Paul, con un par de caídas, y ahora se sumará al proyecto de éste nuevo Reality Showa lo TUF” junto a Luke Rockhold. Veremos qué sale de allí…

¿Y tú, qué opinas de éste nuevo Reality Show al estilo de TUF que se viene entre Tyron Woodley y Luke Rockhold? Responde en nuestras redes.