Los mejores capítulos de la novela “Conor McGregor vs El Mundo”

Conor McGregor sacudió al mundo de las MMA el pasado 19 de abril cuando publicó en su cuenta de Twitter que había decidido retirarse joven. Dos días después emitió un comunicado dando su versión de lo que había desembocado en su remoción de UFC 200.

Desde ese momento, la situación ha ido evolucionando y se ha convertido en una batalla de poder entre McGregor y la UFC, misma que mantiene a miles de aficionados revisando redes sociales constantemente a la espera de algún suceso relevante.

Tras un par de días de aparente calma, este lunes 2 de mayo, McGregor decidió hacer explotar Twitter con una breve serie de tuits respondiendo al azar a personas que cuestionaban su capacidad de vender boletos y sus posibilidades de vencer a Nate Diaz en la revancha.

Esto es lo que ha publicado el peleador irlandés en su Twitter en las últimas horas:

“¡Me encanta! Adaptarse y superar. Voy a llegar ligero y delgado para la revancha y le voy a dar una lección a este muchacho hasta que suene la campana.”

Esta fue su primera respuesta del día, dirigida a un comentario que sugería que, considerando el físico actual de Nate Diaz,  McGregor debería volver a las 145 libras.

Segundos después, otro tuitero se sumó a la conversación simplemente preguntando “¿Como la última vez?” y Conor no perdió tiempo para responderle:

“No. La última vez estaba comiendo cuatro desayunos y un postre el día del pesaje. Ya lo verás. Ya lo verán todos”.

“En el piso fue barrido y controlado. Cuando se acaba el combustible no hay talento que pueda salvarte. Ya lo verán”

“Yo respeto al atleta de resistencia. Un juego de voluntad. Pero aquellos que solo participan, siempre serán conquistados”

“Él ha dado más excusas por los primeros 8 minutos de nuestra pelea de las que yo he puesto por los últimos 2 minutos de la pelea.”

“No creo que UFC 200 venda 1.5 millones de PPV. Ya tenía superado el record de Mayweather vs Pacquiao, estaba todo listo para poner a las MMA en la cima indiscutida. Pero no estaba destinado a ser.”

“No es seguro decirlo. Es un hecho decirlo. Tengo el record de PPV, taquilla, televisión, Fightpass y Embedded. Incluso KO de pelea de campeonato.”

“Incorrecto. Le gané a UFC 100 por 400,000 compras. Lo cual por sí solo representa más compras de las que UFC 197 tuvo EN TOTAL.”

Habrá que estar atentos a las siguientes publicaciones de McGregor para ver sí continúa mandando mensajes a Dana White y Lorenzo Fertitta.

Sugieres algún final para esta novela que parece no tener fin?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR