Luis 'Baboon' Palomino quiere ser un histórico en BKFC.

Luis ‘Baboon’ Palomino va por la doble corona de BKFC

HOLLYWOOD, Florida._ BKFC 26 tendrá lugar este viernes 24 de junio en el Hard Rock Casino de Hollywood, Florida, con el duelo estelar entre el peruano Luis “Baboon” Palomino y el boricua Elvin Brito, en un clásico choque de campeón vs. campeón.  

Palomino es el actual monarca ligero de BKFC, mientras que Brito ostenta el cinturón welter de BKFC de dicha organización.

Asimismo en la cartelera debutará el ex peleador de UFC, Jimmie Rivera ante el estadounidense Howard Davis que ha arrancado su carrera en BKFC con dos victorias al hilo.

Aquí el resumen de las declaraciones de las dos estrellas latinas, que encabezan el evento.

Luis ‘Baboon’ Palomino – Campeón Mundial de Peso Ligero BKFC (6-0)

“La mayoría de los peleadores en BKFC piensan que es un deporte de brutalidad, pero también es bueno tener una parte pensante en tu conjunto de habilidades. Yo puedo matarte o también puedo burlarme de ti”.

“Brito ha evolucionado en su agresividad pero no en la técnica. Es el único luchador al que me he enfrentado que no estaba invicto en ese momento. Él no quería esta pelea, corrió y corrió hasta que fue acorralado para tomarla. Nunca creyó que podría vencerme, esta vez se va a dormir”.

“1000% que voy a ganar, ¡soy el mejor peleador de BKFC de todos los tiempos!”

“Se siente genial subir de peso. Mi potencia ha aumentado, he añadido masa muscular, como muy bien y no tengo que bajar de peso. Te prometo que verás mi poder el viernes por la noche”.

Elvin Brito no le teme al poder de los puños de Palomino.

Elvin ‘El Bandido’ Brito – Campeón mundial de peso welter BKFC (5-2)

“Palomino es solo otro paso en mi legado. He trabajado muy duro por este cinturón y soy mejor peleador que cuando peleamos por primera vez. No me lastimé ni me corté en la primera pelea”.

“No puedo esperar al viernes por la noche, nadie le tiene miedo a este tipo y les mostraré por qué el viernes por la noche. No pelea agresivamente, es más un boxeador refinado y yo soy más que un luchador a puño limpio”.

“Yo soy el campeón y no hay presión sobre mí”.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »