Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodriguez, se pierde una segunda pelea en The Contender Series por lesión

El peleador veracruzano Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, ha quedado fuera se su pelea programada para el 28 de agosto en The Contender Series de Dana White.

Lo anterior lo informó directamente a EL Rocktagono la Agencia de Management FRM (First Round Management) México, la tarde del martes 8 de junio mediante una llamada telefónica.

FRM, informó que el peleador con marca de 12-2, sufrió una lesión en la rodilla durante una sesión de sparring, misma que lo dejó, por el momento, fuera de la posibilidad de entrar por segunda vez a la jaula del conocido reality.

En el lado positivo para el pelador, este ya fue operado y enviado a rehabilitación gracias a la rápida intervención de FRM, quien observará de cerca su recuperación para programar de nuevo su combate en The Contender Series, en cuanto el peleador se recupere por completo.

Lazy Boy, estaba programado para enfrentar a el brasileño con marca de 12-4, Vinicius Salvador, en combate de peso mosca (125 libras).

El 4 de agoste del 2020, durante la primera semana de la 4ta temporada del reality,  Rodriguez se enfrentó a Jerome Rivera (10-5), obteniendo una derrota por la vía de la decisión unánime.

Aun se desconoce al tiempo de recuperación que Lazy Boy, requerirá para volver a la actividad, pero es interesante saber que es una de las grandes promesas mexicanas dentro de la baraja de pesos gallos en el país.

Dentro de su notable récord registra 9 finalizaciones, 6 de ellas por KO con 3 sumisiones.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »