Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez: Si le tengo que quitar el título a Beltrán o bajar de categoría, estoy listo.

Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, habla sobre su futuro dentro y a quien le gustaría enfrentar dentro de LUX Fight League.

El peleador Veracruzano con marca de 14-2, consiguió una tercera victoria de manera consecutiva el pasado 15 de julio en Lux Tijuana. Rodríguez, derrotó por la vía de la decisión a el colombiano Vic “Victorious” Moreno en una dura pelea, misma que el mexicano calificó como la mas difícil en su carrera, incluso mas que la derrota sufrida en Contender Series de Dana White en agosto del 2020.

DESTACADO: Conoce el lujoso regalo de $100k dólares que le dio Jake Paul a Dustin Poirier por derrotar a McGregor

Ahora con una nueva racha ganadora de tres combates el de Coatzacoalcos, pretende seguir con esa linea de triunfos y habló abre su futuro, incluso dejó entrever que le gustaría enfrentar a Marco Beltran por el título de las 135 libras. Antes nos habló sobre el duro combate en donde arrebató el invicto a el colombiano Moreno.

Definitivamente fue una pelea dura a pesar de que ambos no tuvimos un campamento completo. Mi intención siempre será finalizar a mis oponentes. Victor Moreno, es un sujeto duro que no se ca cayó con nada de lo que le tiré, y si, fue más dura que la pelea del Contender Series de Dana White. Su estilo de pelea de ir siempre hacia enfrente se prestó con el mío que es también muy agresivo. Y creo que no le quedamos a deber nada al público en Tijuana.

El peleador veracruzano (14-2), tiene muy claro que no se trata siempre de ganar solamente, sino, de aprender, absorber, asimilar lo sucedido para seguir avanzando y ser mejor peleador.

Pues créeme, me deja mucho que aprender. Tengo muchas cosas que corregir. Me gusta que halla Sido así, pues a pesar de que nos quedamos con la victoria, me llevo un trago algo amargo de no haber finalizado. Me dejé llevar por mis emociones y no fui más inteligente que él, pero soy joven y estoy enfocado en lo que quiero, por lo tanto tengo un camino muy largo aún.

Siendo uno de los mejores elementos dentro de las 135 libras dentro de LUX, el futuro cruce con el actual campeón de la categoría se puede dar en algún punto. Esto ya lo visualiza Rodríguez, sin embargo, y desde su punto de vista, de alguna manera, Marco Beltrán ya lo considera un peligro para su reinado.

Se ha creado revuelo si lo dices por los comentarios de Marco. Yo solo leo miedo en sus comentarios y solo está retrasado lo inevitable, pero vaya, esas decisiones a final ni las toma él ni yo. Que sea lo que tenga que ser. Yo seguiré preparándome. Quiero ser el mejor en lo que hago y usar bien el don que Dios me dió. Dejaré que mi agencia haga su trabajo. Upper, ellos saben que no le tengo miedo a nadie por eso mismo ellos toman las decisiones de negocio. Dios tiene un plan para mi, y si en sus planes está que tenga que quitarle el título a Beltrán lo haré, si es que tengo que bajar de categoría lo haré, y si es pasar directo a UFC también lo haré. Solo seguiré mejorando es esperaré el momento.
“Lazy Boy”, no solo ha reflejado su evolución dentro de su forma de combate, sino, de igual manera en su desarrollo mental dentro de cada pelea. Se ha convertido en un peleador que se atreve, que improvisa, pero sobre todo que no teme a intentar movimientos agresivos y contundentes sobre la marcha.
RELACIONADO: LUX 024 I “Lazy Boy” Rodríguez “canta victoria” ante el duro Vic Moreno, en la noche de Tijuana
El futuro es amplio para el de Coatzacoalcos, y ahora habrá que esperar como se mueven las piezas dentro de los pesos gallo, una división por demás competido en la liga, y ver, cuando es su turno de diputar el cetro de la categoría.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.