Luke Rockhold explica la razón para quedarse en 185 libras

Luke Rockhold, ha sufrido dolorosas derrotas, como la mas reciente en la que fue puesto a soñar cortesía de Yoel Romero en UFC 221.

Rockhold, ha confesado que cada vez le cuesta mas dar las 185 libras, por lo que las probabilidades de subir a las 205 libras son altas.

A pesar de eso, si algo le motiva a mantenerse en peso medio es la posibilidad de tener una trilogía en contra de Michael Bisping.

La historia entre estos dos, se remonta a noviembre del 2014 cuando Luke sometió a Bisping con una guillotina. Un par de años después, en junio del 2016, Bisping tomó venganza en UFC 199 y noqueó a Rockhold, pero esta vez con una agravante, arrebatándole el título de las manos.

“Básicamente, la única razón por la que me torturo quedándome en 185 libras es para cerrar una trilogía en contra de Michael Bisping. Esa derrota es la que aun no puedo superar. Sé que UFC está interesado en esa pelea, pero aparte de eso no tengo ninguna razón para quedarme en peso medio.”

En caso de que el próximo combate de Rockhold sea en 205 libras, ya tiene quien lo reciba. Tras la derrota en contra de Romero, Luke habló de subir de categoría, por lo que de inmediato el sueco Alexander Gustafsson, le hizo un llamado para darle la bienvenida a los semi completos.

“El Señor Gusrafsson me hizo un llamado, abrió la boca, y es una pelea que me interesa mucho. Me gusta esa, y cualquier otra en 205 libras. Hay cosas muy interesantes en esa división. No voy a tomarme a la ligera nada.”

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR