Luke Rockhold explica por qué es el único que tiene “la clave” para vencer a Israel Adesanya

El veterano Luke Rockhold (16-5 MMA) quiere demostrar que está de regreso y, para ello, tendrá su primer “test” el próximo sábado 20 de agosto ante Paulo Costa (UFC 278).

El norteamericano aseguró, hace unos días, que debió superar momentos difíciles durante su retiro (estuvo tres años fuera) como un aborto y problemas con el alcohol pero, sin embargo, a sus 37 años, aún cree que tiene mucho para dar: e, incluso, para ser campeón.

RELACIONADO: VIDEO I LUKE ROCKHOLD Y MICHAEL BISPING, DOS VIEJOS ENEMIGOS LIMAN ASPEREZAS Y ENTRENAN JUNTOS

Parafraseando a Conor McGregor, Luke no parece estar aquí “solo para tomar parte, sino para robarse el show” y, por eso, ya lanzó una desafiante declaración al campeón de peso mediano de UFC: según el propio Rockhold, él tiene la fórmula secreta para derrotar a Israel Adesanya. Algo que, desde su llegada a UFC en 2018, nunca hemos visto en las 185 libras (solo perdió en peso semipesado, ante Jan Blachowicz).

Luke Rockhold explica por qué es el único que tiene “la clave” para vencer a Israel Adesanya

“Creo que Izzy es un gran campeón. Además, es un personaje divertido. Me gusta y me cae bien: no te voy a mentir. Pero quiero pelear con él. Sé que tiene un compromiso duro contra Jared (Cannonier) pero creo que él ganará esta pelea. Quiero decir, Cannonier lanza fuerte y podría golpear en el lugar equivocado o aterrizar un KO salvaje: eso nunca se sabe. Pero creo que el rango de Izzy y su dinamismo van a ser demasiado para él. Jared puede intentar derribarlo, pero no tiene suficiente técnica para retenerlo en el suelo. Creo que yo soy el único que puede vencer a Izzy. Si empleo las tácticas correctas, sé que puedo hacerlo”.

(Luke Rockhold).

Como decíamos, el ex campeón de UFC y Strikeforce no ha tenido las cosas fáciles en el último tiempo pero, de ahora en más, ya avisó que quiere recuperar el tiempo perdido. Está entrenando en el exigente Gimnasio AKA, de la mano de Khabib y Javier Méndez y, si logra vencer a Paulo Costa, quizás tenga una chance con el nigeriano a futuro. Su tarea no es fácil: debe demostrar su vigencia, luego de un parón de tres años (peleó por última vez en 2019, con derrota también ante el polaco Jan Blachowicz).

¡Así se exige Luke Rockhold con Khabib! ¿Le alcanzarán esas técnicas para vencer a Adesanya?.

RELACIONADO: ¡LE CUESTA ENCONTRAR PAREJA! LUKE ROCKHOLD DICE QUE RIVALES DEL TOP TEN LO ESTÁN EVITANDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Luke Rockhold? ¿Crees que realmente puede usar toda su experiencia para vencer a Adesanya? Responde en nuestras redes.

Translate »