Luke Rockhold podría volver a pisar el octágono si las cosas se acomodan y su deseo de pelear se incrementa.
Tras ser noqueado por Jan Blachowicz en julio del 2019, Rockhold afirmó que estaba contento explorando otras áreas de su vida, pero que no le cerraba por completo la puerta a volver a pelear.
El propio Dana White expresó esa noche su deseo de ver a Luke dedicándose exclusivamente a su trabajo como modelo. En principio Rockhold parecía pensar lo mismo, pero con el correr de los meses, ese deseo de entrar a la jaula parece volver. En una entrevista reciente Luke habló sobre su situación actual.
“Por eso es que simplemente mantuve la boca cerrada. La gente hace eso solo para llamar la atención. Yo no estoy tratando de dar ninguna declaración llamativa ni atraer la atención cuando ni siquiera estoy seguro al respecto. Aquí estamos ahora. Me estoy volviendo a sentir sano y quizás me vuelva a dar esa comezón, ya veremos.”
Hubo un momento hace algunos años cuando Luke Rockhold parecía el futuro de la división de peso medio. Tras ganar el campeonato noqueando a Chris Weidman, muchos le vaticinaban un largo reinado. Sin embargo fue noqueado por Michael Bisping en su primer intento de defensa y solo ganó una de sus últimas 4 peleas, perdiendo todas por KO.
De volver, Rockhold regresaría a peso medio e incluso expresa interés en un par de colegas ex campeones de la división.
“Hay muchas opciones interesantes. Si Anderson sigue interesado, que al parecer así es, tal vez, nunca se sabe. Weidman tiene una pelea en puerta. Si algo, si sale bien de esa pelea, nunca se sabe. Hay opciones.”
Relacionado: Luke Rockhold habla sobre su futuro en las MMA