LUX 010 nos traerá los imperdibles debuts de Sabori, Zellhuber y Roa

Lux Fight League, la promotora de mayor crecimiento en Latinoamérica, regresa este mes con un imperdible evento a puerta cerrada en Monterrey. El 18 de septiembre LUX 010 tendrá en disputa el campeonato de peso mosca en el duelo entre el peleador mexicano Luis ‘Power’ Solórzano y el brasileño Alessandro Costa.

Además marcará el debut en la promotora para tres nombres importantes. En la pelea co estelar el mexicano Masio Fullen, buscará su segunda victoria en LUX, ante el colombiano Dumar Roa, quien hará su debut en la empresa. También estarán debutando los mexicanos Pablo SaboriDaniel Zellhuber, enfrentando a Alejandro Marroquín y Miguel Arizmendi, respectivamente.

Dumar Roa

El guerrero colombiano Dumar ‘Corazón de León’ Roa pisará por primera vez la jaula de LUX luego de un prometedor paso por una prominente promotora asiática El colombiano, con un récord de 14-7, ganó de manera sobresaliente su última pelea con un espectacular rodillazo.

Roa se encontraba en territorio azteca cuando empezó la pandemia debido a que su hermano estaba por pelear para una promotora local. Al no poder abandonar el país, Dumar recibió el visto bueno de la empresa asiática para mantenerse activo y tendrá frente a sí una dura prueba cuando se mida al experimentado Masio Fullen en la pelea co estelar de LUX 010.

Pablo Sabori

Con un récord de 9-6, el llamado ‘Gallo Negro’ de San Luis Río Colorado, Sonora, volverá a entrar a una jaula tras la derrota ante Anthony Avila en febrero del 2019. Aquella noche Sabori sufrió una terrible fractura en la mandíbula, y aunque cargó con la derrota por decisión, dejó claro que es un auténtico guerrero.

La mandíbula del sonorense se quebró en el primer round, pero aún así Sabori se mantuvo en el combate y estuvo cerca de llevarse la victoria. Ahora, un año y medio más tarde, Pablo está listo para demostrar que aquella noche en Fresno es cosa del pasado. LUX 010 será su oportunidad de demostrar que sigue vigente en la categoría pluma.

Daniel Zellhuber

El joven invicto de 21 años es considerado por muchos como el siguiente gran prospecto de las MMA mexicanas. Con un impecable récord de 8-0 y 6 victorias por finalización, Zellhuber está listo para dar el siguiente gran paso en su carrera. La pandemia le ha impedido volver a pelear fuera de México, pero sin duda aprovechará su pleito en LUX 010 ante Miguel Arizmendi para recordarle al mundo que hay un joven mexicano en ascenso.

 

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR