LUX 012 | Joe Mendoza: Llegar a Fox Deportes USA, me llena de orgullo y satisfacción.

La liga de mayor crecimiento en México y Latinoamérica, sigue en constante expansión y conquistando metas.

Desde el nacimiento de la liga en el verano del 2017, LUX Fight League ha trabajado a paso firme consiguiendo cada uno de sus objetivos. Hoy por hoy en la liga de MMA mexicana más importante que jamás haya existido. Todo este trabajo se ha conseguido gracias a la seriedad y profesionalismo, virtudes que se reflejan en la atención de las marcas y televisoras más importantes del mundo.

NOTA RELACIONADA: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LUX 012 – CLICK

El último gran acierto, ha sido la llegada de LUX a FOX Deportes USA, una de las cadenas deportivas más prestigiosas a nivel mundial. Ante este hecho, el Presidente de la organización Joe Mendoza, expresó para El Rocktagono su orgullo y satisfacción por este motivo.

Me llena de orgullo y satisfacción. Siempre estamos respaldando con hechos cada una de las cosas que decimos, eso es lo que hace una marca líder.

De acuerdo a sus palabras, LUX tiene planes bien definidas, que está basada en diversas metas. Agregó el hecho de ser la primera marca mexicana y de habla hispana en llegar a UFC Fight Pass. Destacó también su llegada a Televisa, Marca Claro, y los streamings alrededor del mundo (Canadá, Europa, Australia, etc.).

Fox Deportes ya estaba en nuestros planes desde hace tiempo, y es un orgullo y satisfacción haber conseguido el objetivo. Llegar a Fox Deportes, abre las puertas al siguiente nivel de difusión. Es la madurez de la marca, pero sobre todo de la organización y del MMA en general.

Agregó estar muy contento con este logro, sin embargo, destacó que solo es un peldaño más escalado. Dejó claro que aún falta mucho camino, por qué LUX así trabaja: Colocando la vara cada vez más alta y no dejar de trabajar por seguir confirmando que es la liga Latinoamericana más importante en el mundo.

NOTA RELACIONADA: MASIO FULLEN SE REPORTA LISTO PARA LA GUERRA – CLICK

LUX 012, tendrá lugar el 12 de marzo en las instalaciones del Show Center Complex de Monterrey, México., que será protagonizada por los dos mejores pesos pluma del momento, el campeón actual Diego Lopes en contra de Masio Fullen.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.